PrimiciasYA
SIGUE LA POLÉMICA

Picante respuesta de Nicole Neumann a Mica Viciconte tras el violento challenge con sus hijas

La modelo Nicole Neumann volvió a apuntar contra la pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte, tras el polémico challenge que hizo con sus tres hijas: Sienna, Allegra e Indiana.
19 jul 2022, 09:30
Picante respuesta de Nicole Neumann a Mica Viciconte tras el violento challenge con sus hijas

Hace unos días, Mica Viciconte y Fabián Cubero subieron a su cuenta de Instagram un video de un polémico challenge que se volvió muy popular en las redes pero que es un poco violento. Junto al ex futbolista de Vélez Sarsfield y su mujer están las tres hijas que tiene él con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

El juego trata en golpearse la cara con una “rapidita”, una masa de forma redonda. La idea es llenar la boca de agua y si ante el golpe se escupe el líquido la persona que lo hace pierde. En las redes sociales se hizo popular por las fuertes cachetadas que se dan con ese pedazo de tortilla.

Embed

Aunque con mucho más cuidado, la familia del ex futbolista repartió de lo lindo. Si bien no parecía que los doliera, las niñas y los dos adultos se divierten de lo lindo a pura risa y cachetazos. "Arrancaron las vacaciones de invierno y arrancaron los challenge en familia", indicaron Poroto y la madre de Luca desde sus cuentas de Instagram.

image.png

Tras una serie de fuertes posteos horas después de este video, Nicole Neumann dejó una picante frase desde sus historias de Instagram poniendo así un poco más de leña al fuego en la rivalidad que mantiene con la ex Combate.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", sentenció la rubia vía stories de Instagram. Contundente.

nicole neumann 1.jpg

Los fuertes posteos de Nicole Neumann luego del polémico challenge de Viciconte y Cubero

Nicole Neumann lanzó picantes frases desde sus historias de Instagram horas después de que se conociera el video con el challenge del momento entre Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

"A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará...", indicó la modelo reflexiva desde sus historias. Y agregó con firmeza en otro mensaje: "Todo lo que estás viviendo te hace crecer, todo lo que sueñas día a día te hace caminar y todo lo que agradeces te llega más".

image.png