PrimiciasYA
TENDENCIA

Pity Álvarez volvió a cantar en un show íntimo y entusiasmó a sus fans

El cantante Pity Álvarez se hizo viral en un video donde se lo ve cantando el clásico Quieren rock de Intoxicados junto a una banda en un show íntimo.
10 may 2022, 08:10
Pity Álvarez volvió a cantar en un show íntimo y entusiasmó a sus fans

En las últimas horas, el vocalista de 49 años se hizo viral en un video donde se lo ve cantando el clásico Quieren rock del grupo Intoxicados junto a una banda en un show íntimo.

Embed

El cantante se mostró activo tocando la guitarra y entonando la letra de uno de los grandes éxitos de la banda que lideró tras la separación de Viejas Locas.

Su reaparición en la música en una fiesta con amigos causó gran sorpresa en sus fanáticos, que se ilusionan con un regreso de Pity a los escenarios.

"Que lindo verte haciendo lo que te gusta, Cristian", "Seguís intacto y mejor que nunca!", "El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity", "El video del Pity tocando quieren rock acaba de mejorar mi día un 100%", fueron algunos de los mensajes que se observan en Twitter y que hicieron al video tendencia.

pity alvarez 1.jpg

Cómo sigue la vida del Pity Álvarez tras dejar la cárcel de Ezeiza

Cristian Pity Álvarez fue detenido el 13 de julio de 2018 y desde entonces estuvo alojado en el pabellón psiquiátrico del Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza.

El cantante está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por haber asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz, en el barrio Samoré, de Villa Lugano, donde vivía.

Hace unos meses se conoció que el músico ya no está más en la cárcel al cumplir los tres años de prisión preventiva sin una condena.

Por este motivo, por pedido de los abogados defensores del cantante, Pity, fue trasladado a una clínica de salud mental ubicada en Castelar.

pity alvarez 2021.jpg

     

 

Se habló de