PrimiciasYA
¿QUÉ PASARÁ?

Polémica en Gran Hermano 2022: Alfa le filtró una información importante a Romina en su regreso

Hubo un explosivo detalle que pasó desapercibido: Walter le reveló información del afuera a Romina mientras le daba un abrazo en la casa de Gran Hermano 2022.
8 mar 2023, 10:40
Polémica en Gran Hermano 2022: Alfa le filtró una información importante a Romina en su regreso 

El ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) generó un revuelo entre los participantes, llevó un mensaje oculto en la valija que tiene que ver con la final tan esperada del exitoso ciclo que conduce Santiago del Moro.

Pero hubo un explosivo detalle que pasó desapercibido: Walter le reveló información del afuera a Romina mientras le daba un abrazo.

En el momento en el que Santiago le pidió a Walter que se retire, saludó a todos. Pero cuando se acercó a la exdiputada, luego de haberla “pinchado” para que se calme por su regreso y no lo sienta personal, también la abrazó y le comentó: “Cuidate de Cami”.

Ese mensaje la sorprendió, pero lo interpretó rápidamente. Lo soltó y le sonrió. Luego en el camino por la pasarela hasta la puerta, esta vez se dejó cantar “Quédate” que es la canción que entonan en la salida de todos los jugadores.

Embed

Rating del martes: Alfa le volvió dar un muy buen promedio a Gran Hermano 2022

Alfa volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 con “una misión”, lo cual generó llantos, emociones y picos de audiencia de 24.3 puntos al momento que cruzó las puertas para reencontrarse con sus ex compañeros.

El promedio final de la emisión de anoche del ciclo de Telefe fue 22.7 puntos de rating, uno de los números más altos que logró GH. Fue por lejos lo más visto del día una vez más.

Antes, el último programa de The Challenge Argentina (Telefe) con Marley, donde ganó Sol Pérez, logró una media de 14.5 puntos de rating. En El Trece, Los 8 escalones logró 8.9 puntos.

Por otro lado, la batalla entre noticieros la dominó como siempre Telefe Noticias, que ganó la franja con 10.4 puntos frente a los flojos 6.4 puntos de Telenoche (El Trece).

Alfa