Lizy Tagliani Sebastián Nebot y su hijo
Lo cierto es que fue Pochi de Gossipeame quien detectó la historia virtual de la conductora de La Peña de morfi (Telefe) con Tati a upa, y aseguró que la postal retrataba un momento específico: "Lizy Tagliani buscando por el colegio a su hijito".
Y si bien Tagliani no mostró el rostro de Tati para proteger la identidad del nene, en la imagen queda claro que la postal fue registrada a la salida de la jornada escolar del pequeño, dado que cargaba su mochilita y vestía un clásico pantalón verde de un uniforme escolar deportivo. ¡Enhorabuena!
La primera foto de Lizy Tagliani con su hijo Tati.jpeg
La emoción de Lizy Tagliani al contar cómo fue la primera vez que su hijo Tati la llamó mamá
Hace unas tres semanas Lizy Tagliani y su marido Sebastián Nebot contaron la noticia más linda: adoptaron a su hijo Tati. Así, horas más tarde en La Peña de Morfi (Telefe) la conductora se emocionó hasta las lágrimas al relatar cómo fue la primera vez que el niño le dijo 'mamá'.
“Es un proceso en el que estamos hace más de un año, pero en este último momento estuve más movilizada porque todo fue más tangible, más real… Ya la primera cita, cuando llaman a varios familiares para los posibles chicos…. Porque en realidad no se buscan hijos para familias, sino familias para hijos. El título vendrá después, será decisión de Tati, obviamente no podemos contar mucho sobre él”, comenzó diciendo Tagliani.
Luego, en otra parte de la emotiva charla con su compañero Diego Leuco, la humorista reveló que Tati ya le dijo 'mamá'. “Nos pasó algo muy lindo ayer o antes de ayer. Salimos a comer y mientras la gente se acercaba a saludarme y me nombraba, él estaba comiendo, entonces se frenó y dijo: ‘No se llama Lizy, se llama ‘mamá’", destacó.
"Nadie se lo dijo, ni se lo expusimos, ni nada. Fue hermoso. Y poder ser su faro, poder ser su contención, como lo fue mi mamá para mí, creo que es un privilegio”, continuó.
“Me di cuenta de que se puede amar de mil maneras, pero como a un niño que depende de vos es uno que no se puede encontrar en ningún lado. Creo que es tan fuerte que si uno supiera de qué se trata hasta lo pensaría. Es muchísima responsabilidad”, cerró.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot