PrimiciasYA
INESPERADO

Por qué Rodrigo de Paul interrumpió sus idílicas vacaciones con Tini Stoessel y volvió de urgencia al país

En medio de su paradisíaco descanso en Ibiza junto a su actual amor Tini Stoessel, el futbolista Rodrigo de Paul vino de urgencia a Argentina en medio de la escandalosa separación de su ex, Camila Homs. Aquí, todos los detalles.
30 jun 2022, 13:12
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel blanquearon su romance recientemente. 

En medio de su paradisíaco descanso en Ibiza junto a su actual amor Tini Stoessel, donde asistió con ella al cumpleaños de Lio Messi así como también fueron captados por los flashes de la revista Hola navegando muy acaramelados, el futbolista Rodrigo de Paul regresó de urgencia a Argentina este jueves en medio de la escandalosa separación que afronta con su ex mujer, Camila Homs, y madre de sus dos hijos.

Así lo aseguraron desde Socios del espectáculo (el Trece), cuando uno de sus conductores, Rodrigo Lussich, anunció “Hay un motivo verdadero por el cual él vuelve a Argentina en medio de sus vacaciones soñadas y románticas con Tini… Regresa para resolver todo lo legal con Camila. Y acto seguido detalló: “Ella exige de 4 a 6 millones de dólares como compensación por la separación, el 10% de sus ingresos en concepto de cuota alimentaria y cuatro departamentos, todo a su nombre. Rodrigo viene a arreglar esto sí o sí”.

Rodrigo-de-Paul-Tini-Stoessel-Camila-Homs.jpg
Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para resolver en Argentina la cuestión económica de su separación de su ex pareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para resolver en Argentina la cuestión económica de su separación de su ex pareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Al mismo tiempo, su compañero Adrián Pallares sumó "No quiere juicio, nada. Él tenía unos días más con Tini, pero se tomó un avión y voló de urgencia a Argentina a calmar todo. Viene a ponerle fin a esta situación legal y emprender una vida feliz con Tini Stoessel.

En tanto, otra de las integrantes del ciclo agregó que Rodrigo de Paul "Vino para juntarse con sus abogados y definir la mediación" después de que se hicieran públicas las cifras que Camila Homs le estaría exigiendo a su ex marido para así cerrar una etapa, dar vuelta la página y poder iniciar una nueva junto a la ídola de la canción teen, Tini Stoessel. Mientras tanto la modelo, que hasta hace un tiempo era desconocida, ya está haciendo importantes producciones como la de la revista Caras, que la tendrá en su portada.

Embed

Se supo la desorbitante cifra que Camila Homs le exige a Rodrigo de Paul

Mientras Rodrigo de Paul disfrutaba de unas vacaciones con Tini Stoessel en Miami, su ex Camila Homs se instaló en Buenos Aires y comenzó el reclamo económico por sus hijos y una compensación por el tiempo que estuvieron juntos, cuando ella no trabajó.

camila-homs.jpg
Camila Homs y Rodrigo de Paul actualmente atraviesan la instancia de separación, donde ella exige un compensación económica.

Camila Homs y Rodrigo de Paul actualmente atraviesan la instancia de separación, donde ella exige un compensación económica.

El monto millonario que le exige Homs serían unos 30 mil euros por mes, el equivalente a $7.500.000, contaron en Socios del espectáculo (El Trece) y esta cifra sorprendió al futbolista que llamó a su ex para arreglar entre ellos, pero ella ya dejó todo en mano de la Justicia.

Además, Camila también está pensando en los viajes que deberá hacer a España con sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, para que puedan ver a su papá que juega en el Atlético Madrid.

     

 

Se habló de