PrimiciasYA
¡Se le vio!

Polémica por el tatuaje de Rodrigo de Paul dedicado a Camila Homs que el jugador esconde con photoshop

Polémica por el tatuaje de Rodrigo de Paul dedicado a Camila Homs que el jugador esconde con photoshop y que se le vio durante sus vacaciones con Tini Stoessel en Ibiza.
30 jun 2022, 12:24
paul.jpg

Rodrigo de Paul trata de ocultar su pasado con photoshop en su cuerpo. El jugador tiene un tatuaje en su costado derecho en el que dice “Cami”, por el nombre de su ex Camila Homs. En todas las fotos que publica lo borra.

Sin embargo, mientras disfruta de sus vacaciones con Tini Stossell un paparazzi los captó en un yate en Ibiza y se pudo ver este tatuaje que el deportista quiere borrar.

Rodrigo y Camila estuvieron juntos por 12 años, y son padres de dos hijos: Francesca de 4 años y Bautista de 10 meses. Tras separarse, ante los rumores de que De Paul fue infiel con Tini, la ex pareja enfrenta un mediático divorcio.

Instalada en Argentina, Camila acudió a la Justicia para pedir una millonaria manutención por sus hijos y una compensación económica por los años que no trabajó por acompañar al deportista en los clubes que jugó en Europa.

depaul.jpg

El delicado tatuaje que se hizo Tini Stoessel inspirado en Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutan de sus primeras vacaciones juntos a la vista de todo el mundo. Mientras el futbolista transita un complicado divorcio con su ex pareja, Camila Homs, se despeja con su novia en Ibiza.

Pese a que Lionel Messi le habría pedido a su compañero de la Selección Nacional que bajara el perfil mediático, desde Europa siguen llegando fotos de él junto a la cantante.

En este pasó por una de las ciudades balnearias más importante de España, Tini aprovechó para tatuarse. La joven cantante se habría hecho un diseño inspirado en Rodrigo.

En el brazo se hizo un arco y una flecha, el símbolo de Cupido, en negro y con trazos súper finos.

Embed