“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, comenzó diciendo Mirtha.
Mirtha Legrand
Luego, añadió: “Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”.
Además, también agradeció a sus “colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño”, expresó.
“Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”, cerró Mirtha Legrand.