¡Por primera vez! ¡La foto de toda la familia de Santiago del Moro!
El conductor Santiago del Moro compartió una tierna foto junto a su esposa y sus dos hijas. Siempre mantiene un perfil muy bajo.
28 jun 2021, 14:50
Si hay alguien reservado en el ambiente artístico, ese es Santiago del Moro, quien recientemente acaba de finalizar la segunda edición de Masterchef Celebritry 2 y continúa brillando en La 100.
En estas horas de mucho éxito y exposición, el conductor se relajó junto a su familia y compartió una tierna postal en sus redes sociales.
Poco a poco, empezó a mostrar algunas de sus facetas más cotidianas en su perfil de Instagram, y en el Día del Padre se animó a publicar una conmovedora imagen junto a sus dos hijas, Catalina y Amanda.
“¡Padre!”, escribió, como una síntesis de su rol más importante. Luego sumó otra fotografía donde se lo ve con su mujer, María José Sánchez, y las dos pequeñas, mientras juegan todos juntos en una colina.
Vale recordar que el conductor de 43 años conoce a su compañera de vida desde la adolescencia, y aunque en su momento hubo planes de casamiento triunfó la idea de que el eterno noviazgo se acoplaba mejor a sus ideales.