PrimiciasYA
SORPRESIVO

Qué familiar tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano tras la decisión de Bautista

El líder de la semana, Bautista Mascia, eliminó a unos de los visitantes de la casa de Gran Hermano. ¿Por quién fue?

23 may 2024, 23:10
bautista_gh.jpg

Este jueves, en Gran Hermano (Telefe), el líder de la semana, Bautista Mascia, tuvo la difícil tarea de elegir a un visitante para que abandone la casa más famosa del país.

Cuando el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa le pidió a Bautista que nombrara a los visitantes que seguían dentro de la competencia. Después de mencionar a varios, Noelia La Gata, la amiga de Emmanuel Vich, y Delfina, la hija de Virginia Demo, quedaron en el último lugar.

Al final, el uruguayo se decidió por Noelia, y la cantante cordobesa tuvo que abandonar el reality. "¿Quién se tiene que ir ya de la casa más famosa?", le preguntó Del Moro. "Noelia", respondió Bautista con mucha seguridad.

La artista, antes de cruzar la puerta, se despidió de todos con mucho cariño, sobre todo de su amigo Emma, pero a Juliana 'Furia' Scaglione no la saludó.

Cabe recordar que el último miércoles abandonaron el juego Sol, la amiga de Florencia Regidor, y Mateo, el amigo de Nicolás Grosman tras la votación positiva del público.

Embed

El motivo que despertó el llanto desconsolado de Furia en Gran Hermano

En las últimas horas, en la casa de Gran Hermano, los participantes vivieron un momento muy emotivo. El Big les dio como consigna armar un rompecabezas que, al juntar todas las piezas, permitía visualizar una gigantografía.

Los jugadores culminaron con el desafío y se detuvieron a apreciar la imagen que se formó: la marquesina de una obra de teatro, que estaba confeccionada con las fotos que los chicos hicieron antes de entrar al reality de Telefe.

"¡No quiero llorar!", exclamó Furia, se que se apartó de sus compañeros para que no la vieran emocionada. "¡Somos los últimos 8!", acotó Virginia Demo, que se sintió profundamente movilizada.

La humorista llamó a Juliana y la invitó a un abrazo con el resto de las chicas. "Falta re poco... ¡la put... madre!", lanzó la entrenadora de Crossfit y notable protagonista de esta edición.

Enseguida, la situación se convirtió en un momento muy emotivo, que culminó con un aplauso de todos. Los jugadores que están desde el día 1 llevan más de cinco meses encerrados, salvo Florencia, Virginia y Darío, que entraron en etapas posteriores.

Embed