PrimiciasYA
FUERTE

Quiénes son los dos visitantes que quedaron eliminados de Gran Hermano

En la gala de eliminación de este miércoles dos visitantes tuvieron que abandonar la casa de Gran de Hermano tras la votación positiva.

23 may 2024, 00:15
santiago de moro1.jpg

Este miércoles en Gran Hermano (Telefe) dos familiares de los participantes tuvieron que abandonar la casa más famosa del país tras la votación positiva.

"Hoy se van dos, los que menos votos positivos hayan recibido", explicó el conductor Santiago del Moro antes de comunicar quiénes eran los eliminados.

El primer visitante en salir de la placa fue Facundo, el amigo de Martín Ku. Inmediatamente, Del Moro reveló que Franco, el hermano de Bautista Mascia, y Noelia La Gata, la amiga de Emmanuel Vich también continuaban en competencia.

Luego de anunciar que tres visitantes seguían dentro del reality, el presentador abrió uno de los sobres rojos, en el que estaba el nombre del primer eliminado, y Sol, la amiga de Florencia Regidor, tuvo que abandonar el juego.

Embed

Más adelante, Delfina, la hija de Virginia Demo, pudo desarmar su valija para continuar unos días más en la casa. Pasada la medianoche, Mateo, el amigo de Nicolás Grosman y Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, tuvieron su mano a mano, pero el amigo del Bro se convirtió en el segundo eliminado.

Sol obtuvo el 3,13 por ciento de los votos del público y Mateo sacó solamente el 1,42 por ciento. Cabe recordar que los visitantes que fueron saliendo de placa lo hicieron de manera aleatoria, es decir, no estuvo ordenado por la mayor cantidad de votos.

Embed

La fuerte crítica de Zoe a su mamá Aixa después de quedar eliminada de Gran Hermano: "Es muy..."

Después de que varios especialistas opinaran que el ingreso de la mamá de Zoe Bogach a la casa de Gran Hermano (Telefe) contribuyó a que la jugadora abandonara el reality el último domingo, la joven dio su punto de vista sobre el asunto.

“Yo creo que mi mamá es muy sobreprotectora, me cuida mucho”, remarcó Zoe en Bendita (El Nueve) sobre Aixa Abasto. Y aseguró que su eliminación no estuvo vinculada con las actitudes o dichos de la mujer.

Luego, el conductor Beto Casella le señaló a Zoe que le ve "mucho futuro a su mamá en televisión". "Tiene mucha presencia", agregó el presentador. "Yo también, se desenvuelve mucho", afirmó Bogach.

Pero esto no fue todo, porque la panelista Edith Hermida le tiró algunos palitos a la ex Gran Hermano. “Es una casualidad que hayas permanecido cinco meses en la casa. Es un milagro que hayas estado cinco meses”, disparó la comunicadora.

“Lograste pasar inadvertida en muchos lados, no te habían nominado muchas veces. Bastante duraste en la casa”, sumó filosa Hermida.

Embed

     

 

Se habló de