A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SE SUPO

Qué hay detrás de los rumores de crisis de Coti Romero y el Cone de Gran Hermano

Pasados los primeros meses de relación de los ex GH, en medio de una altísima exposición, aseguran que Coti Romero y Alexis Quiroga estarían en crisis y se filtraron los motivos.
Qué hay detrás de los rumores de crisis de Coti Romero y el Cone de Gran Hermano

Una de las primeras parejas que formó Gran Hermano 2022 fue la de la correntina Coti Romero y el cordobés Alex Quiroga, quienes al salir de la casa formalizaron inmediatamente la relación y hasta se tomaron una romántica luna de miel en el caribe mexicano. Pero tal parece que ya estarían atravesando su primera gran crisis.

Así lo aseguró Estefi Berardi desde Mañanísma (Ciudad Magazine), quien a pesar de la influencer le negó al versión y aseguró que ya no comparten material juntos en redes para bajar un poco el perfil, lo cierto es que la panelista de Carmen Barbieri habló de una tercera en discordia.

Coti y el Cone en crisis - Captura Mañanísima.jpg

“Me dijeron que hace un mes están en crisis”, confió Berardi y admitió que tras hablar con ella, Coti justificó la curiosa actitud diciéndole que “ella decidió no subir tantas cosas juntos porque siente que le afecta mucho todo lo que se decía en las redes sociales. O si ella no subía algo, ya se estaba especulando con que estaba en crisis”.

Pero inmediatamente agregó: "A mí, por otro lado, me dicen que están en la cuerda floja. Están en crisis”. Y detalló: “A él lo vieron en la Bresh solo y ya se habla de una bailarina que él tendría. Es una bailarina nueva que nunca se la vio en la pista”, deslizó Estefi. “No digo que están juntos. Estaba la chica ahí y son compañeros de trabajo”, concluyó picante dejando entrever que el posible motivo de la crisis de Coti y el Cone.

Embed

Julieta Poggio confesó la actitud que más le molestó de Coti Romero y si hay posibilidad de reconciliación

Julieta Poggio y Coti Romero tenían una buena relación en la casa de Gran Hermano 2022 que se vio finalizada de manera abrupta de un día para el otro y terminó casi de manera irreconciliable.

Lo cierto es que a unos meses de aquella convivencia en el reality, Poggio se refirió a esa amistad que había con Coti y fue tajante a la hora de ser consultada por una posible reconciliación con la correntina.

julieta poggio coti romero.jpg

"Lo que me dolió no fue la jugada (en el programa), fueron otras cosas que quizá salieron en algunos clips de cuando éramos amigas, cosas feas que dicen sobre mí", dijo Disney en charla con Pablo Agustín.

Y remarcó firme sobre una posible charla con la correntina para arreglar tantos: "No tengo intenciones de hablar por esto que te digo. Tengo un video de clips todas juntas".

"No tengo problema en reunirme, fuimos amigas y pegamos buena onda desde un principio. Cuando vi a Coti y Dani (Daniela Celis) dije que iba a ser amigas de ellas y bueno después pasó lo que pasó", cerró Julieta.

Embed