El hotel de los famosos tendrá una gran boda. Es que José María Muscari les propuso a los participantes que saquen bolillas con diferentes consignas que debían contestar para seguir adelante.
El hotel de los famosos tendrá una gran boda. Es que José María Muscari les propuso a los participantes que saquen bolillas con diferentes consignas que debían contestar para seguir adelante.
A Chanchi Estévez le tocó decir cómo sería su despedida de soltero, y el exfutbolista respondió: “Barco, mujeres, alcohol, amigos, burro y enano. Todo”.
Luego, llegó Gabriel Oliveri con una idea que iba a cambiarles la vida a todos. “No hay un hotel de lujo sin un casamiento, y acá va a haber uno”, dijo el gerente, y eligió a una pareja experimentada, como lo fueron el Chanchi y Sabrina Carballo hace más de 15 años.
“Tenemos vestido de novia de diseñador de primera línea. La vamos a dejar como una novia de verdad”, agregó Oliveri. “Siempre me quise casar. Me hubiese gustado casarme con el Chanchi”, dijo Carballo en un corte de edición.
“Creo que el casamiento va a ser culminar algo que no pudo ser en su momento, pero no quiere decir que el sentimiento va a florecer como si estuviéramos en ese momento”, acotó el Chanchi, que confesó que la pareja tenía planes de boda.
“A mí me emociona que la experiencia con Sabri haya sido hermosa porque es muy lindo esto que está pasando. ¡Viva el amor!”, cerró Oliveri.
El Hotel de los Famosos va tomando ritmo a medida que pasan las semanas, y en la noche del viernes pudo verse en la pantalla de El Trece la tercera eliminación de la competencia disputada entre Rodrigo Noya y Nico Maiques, quien había ingresado como reemplazo de Leo García tras abandonar abruptamente el juego la semana anterior.
Es por eso que luego de una intensa semana de actividades y disputas entre ellos dentro del hotel, con acusaciones de hacer trampa en algún juego incluidas, fueron Noya y Maiques quienes debieron arriesgar todo en el juego de la H para dirimir quién se quedaba y quién quedaba fuera de competencia por el gran premio final.
Y fue Rodrigo Noya quien ganó el desafío, quedando así eliminado Nico Maiques a tan sólo una semana de haber ingresado a El Hotel de los Famosos. Así fue que 'la ardilla', tal como Alex Caniggia apodó al ex Agrandadytos, sostuvo “Creo que gané porque puse mucha energía, estuve relajado y vine concentrado. Sé que el juego de la H tiene exigencia física, pero acá tenés que estar más tranquilo sino te juega una mala pasada”.
Al tiempo que pudo verse cómo Sabrina Carballo y Matilda Blanco le dedicaron las más tiernas palabras a Nico antes de dejar el hotel, quien no pudo evitar quebrarse de la emoción. “Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos”, alcanzó a decir ya quebrado en llanto antes de entregarle a Pampita la tarjeta del hotel como símbolo de su salida del juego.