PrimiciasYA
SORPRENDENTE

Quiénes quedaron eliminadas de la casa de Gran Hermano tras la votación positiva

Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Conocé quiénes abandonaron la casa de Gran Hermano.

20 may 2024, 00:25
gran hermano_.jpg

Este domigo, en Gran Hermano (Telefe), quedaron eliminadas dos personas de la casa más famosa del país: un visitante y un jugador. La placa de esta semana estuvo conformada por La Gata Noelia (amiga de Emmanuel Vich), Sol (amiga de Florencia Regidor), Delfina (hija de Virginia Demo), Aixa (mamá de Zoe Bogach) y Francisco (hijo de Darío Martínez Corti).

Los primeros salvados de la placa, a través de la votación positiva, fueron La Gata Noelia y Emmanuel. La cantante obtuvo el 36,3 por ciento de los votos.

Embed

Luego, Delfina y Virginia pudieron desarmar sus valijas al convertirse en las segundas salvadas. Delfina sacó el 43,3 por ciento de los votos.

Más adelante, volvió a ingresar Del Moro y anunció que Francisco y Darío continuaban en el reality. Padre e hijo obtuvieron el 45,8 por ciento de los votos del público.

Minutos antes de la medianoche, Sol y Aixa tuvieron su mano a mano y, por decisión de la gente, Zoe y su mamá Aixa tuvieron que abandonar el juego. Las mujeres sacaron el 37,3 por ciento de los votos; en tanto, Sol y Florencia consiguieron el 62,7 por ciento.

Antes de irse, mientras ambas se despedían del resto de los jugadores y visitantes, la mamá de la joven remarcó: "Gracias a todos por cuidarla siempre".

Embed

Escandalosa versión sobre la relación de Furia y la producción de Gran Hermano: "Los amenaza"

Furia es el personaje más polémico de esta edición de Gran Hermano. Desde que entró a la casa logró generar un alto fanatismo en la audiencia, aunque en el último tiempo fue muy cuestionada por sus acciones e incluso la acusan de recibir información de la producción.

En medio de toda esta situación, y ciertos desliz por parte de la jugadora donde expuso conversaciones que tuvo con productores, Ángel de Brito contó en LAM (América) una fuerte interna que cambia el rumbo de todo.

“Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía. Obviamente me lo van a desmentir, pero me cuentan de la producción de Gran Hermano que están teniendo ciertos inconvenientes con Furia”, comenzó diciendo el conductor.

Furia vs la producción de GH

Y amplió: “Los inconvenientes, que por supuesto no se ven al aire, transcurren en el confesionario. No solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción". "Es un personaje hermoso, está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a la productores”, agregó picante.

Luego replicó el mensaje que llegó a celular y leyó: “Furia amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos muy conocidos para el medio, Graciano y Juan Manuel Méndez. La llaman al confesionario para bajarla y que se calme cuando ven estas situaciones de desborde, ¿pero ella que dice? que apenas la dejen afuera va a contar todo".

“Están muy preocupados, en general, no solo las dos personas que nombre, porque lo pueda a llegar a decir y por si miente también. Si ella mañana sale y dice algo, la gente le va a creer a Furia. Es un problemita", concluyó Ángel dejando sin palabras a todo el panel.

Embed