PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para el próximo programa de PH, Podemos Hablar

Este sábado 13 de agosto a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.
11 ago 2022, 18:30
Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para el próximo programa de PH, Podemos Hablar

Este sábado 13 de agosto a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Carolina "Pampita" Ardohain, Paula Robles, Jean Pierre Noher, Kennys Palacios y Barby Franco.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Andy Kusnetzoff

Dura crítica de Marina Calabró a Andy Kusnetzoff: "La maldad que manejan en PH no tiene nombre"

Marina Calabró analizó el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, PH: Podemos Hablar. La periodista cuestionó que el conductor se molesta cuando lo vinculan con los programas de chimentos, pese a que su ciclo hablan de lo que pasa en la farándula.

Marina recordó que, hace unos días, Sofía Jujuy estuvo en el programa de Andy, contó que sufre de tropofobia (un tipo de trastorno de ansiedad o repulsión a ciertas figuras geométricas) y ocurrió algo llamativo en el ciclo.

"Ellos no van a parar hasta que alguien se desmaye en pleno set. Mientras ella contaba su tropofobia, le ponían en las pantallas, todos circulitos de distintos tamaños, probecita", señaló.

"Después dicen que Andy no es malo, que es un chico bueno, que no hace chimentos", añadió.

Por último, Marina dijo que para ella PH es uno de los programas que marcan la agenda del espectáculo. "El otro día, Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía 'bueno, sé que esta semana, Camilo dijo...'. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH", sentenció.

marina-calabro-andy-kud.jpg