A sala llena el grupo comenzó con los primeros acordes de “Pensando en ti”, y a partir de ese momento, no quedó nadie sentado en su butaca. Una fiesta total con cada canción que trajo un recuerdo para todos los espectadores.
“Este es el momento”, “Enamorado de ti” y “Dulce dueña” fueron parte del primer bloque antes que llegara el primer invitado de la noche Lil cake con el que interpretaron uno de los hits de la cumbia argentina: “Una ráfaga de amor” que hizo saltar a todo el público mientras cantaron este himno cumbiero. Ambos artistas cantaron “Mercho”, el tema más popular del joven cantante.
“Explicame” y “Orgullosa” fueron los temas que antecedieron la llegada del segundo artista invitado: Guaynaa, cantante puertorriqueño con el que cantaron “Cómo duele” y su éxito “Una chica”.
El tercer bloque de hits llegó con “Mentirosa”, “Noche de estrellas”, “Amándonos”, el último lanzamiento junto a Américo y “La luna y tu”, los más coreados de la noche.
El teatro estalló cuando apareció en el escenario el maestro Antonio Ríos para cantar “Nunca me faltes”. Dos emblemas de la cumbia interpretando juntos una de las canciones más populares del cancionero argentino.
Muchas otras canciones que fueron parte de la historia de todo el público presente hicieron que la noche fuera inolvidable. Algunas de ellas fueron “Aguita”, “Ritmo caliente”, “Suave”, “Vivir la vida”, entre otras.
Pero también hubo lugar para lanzamientos muy recientes como “Escándalo” junto al dúo Rozé que llegaron para cantar en vivo y también hacer su tema “Inocente”.
La banda está formada por como Ariel Puchetta (voz), Raul “Richard” Rosales (guitarra), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo), Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas) y Omar Morel (batería), Ráfaga ha trascendido las barreras sociales con sus canciones, que continúan siendo un llamado irresistible a la celebración y la alegría.