PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating: cómo le fue al primer programa de La Voz Argentina 2022

En la noche del domingo, arrancó la cuarta temproada de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe. Enterate cuánto rating hizo.
6 jun 2022, 09:36
Rating: cómo le fue al primer programa de La Voz Argentina 2022

El domingo, Marley estrenó en la pantalla de Telefe la cuarta temporada del certamen de canto más famoso de la televisión, La Voz Argentina 2022.

Una vez más, Lali Espósito, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner fueron los encargados de evaluar a los aspirantes del certamen y elegir a sus favoritos para sus equipos.

En materia de rating, La Voz Argentina 2022 obtuvo un promedio final de 17.5 puntos. Si bien fue lo más visto del domingo, quedó muy lejos de la cifra que había logrado el año pasado donde había llegado a 25.3 puntos.

Antes, la semifinal de MasterChef Celebrity (Telefe), la revancha obtuvo 13.1 puntos de rating. En El Trece, lo mejor pasó por PPT con Jorge Lanata que registró 8.8 puntos de rating y luego El Debate del Hotel de los Famosos se conformó con 4.7 puntos de rating.

La Voz Argentina

El rating del resto de los canales de aire

En El Nueve se destacó Implacables con 1.7 puntos. Por su parte, en América lo más visto fue Secretos Verdaderos con 1.4 puntos. En la TV Pública lo más visto fue Suena Tecnópolis con 1.1 puntos y en Net TV, El señor de los cielos logró 0.3.

Telefe ganó el día lunes con 8.7 puntos de promedio, El Trece hizo 5.1 puntos, El Nueve 1.0, América 0.9, La TV Pública 0.6 y Net TV 0.2.

-Rating-

     

 

Se habló de