PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del lunes: cuánto midieron los nuevos programas de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios

En la mañana del lunes, Telefe estrenó nuevos programas: A la Barbarossa y Ariel en su salsa. Los promedios finales, en esta nota.
14 jun 2022, 09:33
Rating del lunes: cuánto midieron los nuevos programas de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios 

Este lunes 13 de junio debutaron en la pantalla de Telefe: Ariel en su Salsa, conducido por Ariel Rodríguez Palacios y A la Barbarossa, liderado por Georgina Barbarossa.

El ciclo conducido por la también actriz comenzó a las 9:30, hora en la que en la pantalla de El Trece, competencia directa de Telefe, también salía al aire Nosotros a la Mañana, ciclo conducido por El Pollo Álvarez.

En materia de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope, Georgina logró una media de 5.5 puntos ganándole al magazine del canal del solcito que se aguantó con 3.6 puntos.

A las 11:30 apareció en la pantalla del canal de las pelotas Ariel Rodríguez Palacios presentando la primera emisión de Ariel en su Salsa liderando ampliamente las mañanas con un promedio final de 8.1 puntos.

El ciclo de cocina le ganó cómodamente a Socios del espectáculos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que en la pantalla del Trece bajó a 4.4 puntos de rating.

-Rating-

Rating: La Voz Argentina 2022 sigue siendo lo más visto por lejos

En la noche del lunes, La Voz Argentina 2022 tuvo su séptimo programa en la pantalla de Telefe y nuevamente fue el líder total del rating de la televisión abierta.

El reality que conduce Marley obtuvo un promedio de 17.2 puntos. De esta manera, mantiene su rating y se afianza como lo más visto.

Antes, Fugitiva (Telefe) obtuvo 12.7 puntos de rating y más tarde, El primero de nosotros logró 11.0 puntos. En El Trece, lo mejor pasó por El hotel de los famosos que registró 10.9 puntos de rating y le siguió Los 8 escalones del millón que hizo 8.9 puntos.

En la batalla de los noticieros, Telefe Noticias lideró con 11.1 puntos mientras que Telenoche (El Trece) se conformó con 7.9 puntos.

La Voz Argentina 2022