PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del martes: Marcelo Tinelli le pisó los talones a La Voz Argentina 2022

En la noche del martes, Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli, achicó la brecha con su competencia directa, La Voz Argentina 2022.
10 ago 2022, 09:17
Rating del martes: Marcelo Tinelli le pisó los talones a La Voz Argentina 2022 

En la noche del martes, La Voz Argentina 2022, de Telefe, y Canta Conmigo Ahora, de El Trece, el programa de Marcelo Tinelli, compitieron una vez más por el rating del prime time.

De acuerdo a los datos de la medidora Kantar Ibope, el ciclo de Marley obtuvo anoche 13.6 puntos de rating, siendo lo mejor del día, mientras que Marcelo obtuvo 11.3 puntos con picos de casi 13, siendo el segundo programa más visto de su canal.

Antes, la novela turca Fugitiva (Telefe) logró una media de 11.5 puntos de rating y empató con Los 8 escalones del millón en El Trece, que también logró 11.5.

Y la batalla entre noticieros la dominó una vez más Telefe Noticias, que ganó la franja con 10.3 puntos, frente a los 7.7 puntos de Telenoche (El Trece).

La Voz Argentina 2022

El rating del resto de los canales de la tv abierta

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Bendita con 4.0 puntos. Mientras que Telenueve Central quedó segundo con un promedio de 3.9 puntos.

Por el lado de América TV, LAM con Ángel de Brito sigue firme primero en audiencia de la señal de Palermo con 2.7 puntos de rating y le siguió A la tarde con 2.5 puntos.

En la TV Pública se destacó Cocineras y Cocineros Argentinos con 1.2. En Net TV, Editando tele con 0.7 puntos y en Bravo TV, Avenida Brasil hizo 0.5.

rating.jpg