PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del sábado: cómo fue la segunda competencia del año entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir anoche con Mirtha Legrand. Los números finales, en esta nota.
25 sep 2022, 10:28
Rating del sábado: cómo fue la segunda competencia del año entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Anoche, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizaron su segunda pelea por el rating en lo que va de la temporada. Y el ganador fue una vez más PH Podemos Hablar.

El ciclo que se emite por Telefe logró, según la medidora Kantar Ibope Media, un promedio final de 8.2 puntos de rating mientras que La noche de Mirtha (El Trece) registró 7.7 puntos.

Andy Kusnetzoff, que fue lo más visto del sábado, contó con las visitas de Coscu, el artista urbano LIT Killah, la actriz Mirta Busnelli, el exfutbolista Sebastián "Loco" Abreu y la modelo Sofía Zámolo.

Por su parte, Mirtha Legrand, el segundo programa más visto de la jornada, contó con figuras muy rendidoras en su mesa, incluyendo al periodista Luis Majul, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el influencer Santi Maratea, la modelo Karina Jelinek y el periodista de espectáculos Marcelo Polino.

Andy Kusnetzoff

El rating del resto de los canales de la televisión abierta

En el resto de las emisoras, los programas más destacados fueron: En América Tv, Secretos Verdaderos, con Luis Ventura, que se quedó con el mejor promedio del día en ese canal con 1.8.

En El Nueve, Vivo para vos también marcó 1.8 mientras que en la Tv Pública la marca más alta se registró con Aguante el cine que promedió 0.9. En Net Tv, Gloria y escándalo fue lo mejor con 0.2. Por último, en Bravo Tv, Esmeralda hizo 0.2.

rating.jpg