La muerte de Diego Armando Maradona abrió una polémica alrededor de su herencia. Las acusaciones cruzadas entre Matías Morla, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a un nuevo nivel gracias a una decisión del abogado.
La muerte de Diego Armando Maradona abrió una polémica alrededor de su herencia. Las acusaciones cruzadas entre Matías Morla, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a un nuevo nivel gracias a una decisión del abogado.
Durante las últimas horas, se reveló que el último apoderado del Diez llevará a juicio a las dos hijas que tuvo el ex futbolista con Claudia Villafañe. Ninguna mostró piedad en sus redes sociales con Morla por el estado de salud de su padre en el último tiempo con vida y él tomó cartas en el asunto.
La denuncia que presentó fue por hostigamiento digital, ya que desde diciembre de 2020 critican cada accionar del abogado, quien era uno de los responsables del bienestar de Diego. Mauro Tereszko, el fiscal de dicha causa, procedió con la citación para que tanto Dalma como Gianinna se acerquen a la Fiscalía N°4 el próximo 19 de agosto para brindar una declaración indagatoria.
En caso de que sean declaradas como culpables, ambas deberán abonar una suma de dinero y realizar tareas comunitarias. Si bien es una posibilidad, cuesta creer que con la falta de antecedentes en ambos casos la pena sea de cinco días de prisión, tal como lo marca el Código Contravencional.
Según lo que menciona la causa, la acusación hace foco en los dichos que tuvieron las hijas de Diego Maradona en sus cuentas personales. “A través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla”, detallan.
Y al enterarse de esto, Dalma publicó en su cuenta de Twitter: "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero ¿de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza? ¡Coherencia, por favor!".
LEER MÁS Matías Morla denunció a Dalma y Gianinna Maradona y fueron citadas a indagatoria