A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

Internacionales

Ricky Martin cuestionó la ley rusa contra la "propaganda homosexual"

El cantante portorriqueño Ricky Martin criticó la ley rusa que desde junio condena la propaganda homosexual. “Me da mucha lástima que gobiernos estén aprobando leyes tan llenas de odio".
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016893944.jpg

"Estamos hablando de derechos humanos básicos. Por eso, siempre uso mi voz para este tipo de causas.

Porque me afecta muchísimo y no hablar del tema es dejar que suceda", reflexionó durante una entrevista publicada hoy por el diario español El Mundo.

Hace tres años, Ricky asumió su homosexualidad luego de reconocer el temor a no ser aceptado por el público: "Pensar que el aplauso desaparecería, me paralizaba", confesó el artista según la agencia DPA.

"En el momento en que lo hice público, sentí que toqué a Dios. Como si literalmente estuviese sentado a su lado. Y su pudiera hacerlo otra vez, lo haría", aseguró Martin, de 41 años.