PrimiciasYA
ULTRA HOT

Ricky Montaner dejó sin palabras a Stefi Roitman para demostrarle su amor

El cantante, Ricky Montaner, se jugó el todo por el todo para demostrarle a su esposa cuánto la ama y se tatuó lo que más le gusta de Stefi Roitman. Mirá qué se grabó bajo la piel.
20 sep 2022, 16:00
Ricky Montaner dejó sin palabras a Stefi Roitman para demostrarle su amor
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Quizás por ello, y como para dejar bien en claro lo que siente por su esposa, el hijo de Ricardo Montaner decidió sumar un nuevo tatuaje a los muchos que lleva hechos en su cuerpo. Pero esta vez no se trató de un dibujo más. Sino uno que tiene una significación especial: se tatuó la cola de su mujer.

Tatuaje cola de Stefi Roitman en el brazo de Ricky Montaner.jpg

Así, a través de un video de Tik Tok que también compartió desde su cuenta de Instagram arrobando a Roitman, Ricky Montaner mostró públicamente su nuevo diseño en uno de sus brazos juntos a la sola frase "Te amo".

ricky montaner posteo tatuaje cola.jpg

Claro que inmediatamente Stefi Roitman respondió semejante demostración de amor con otro "Te amo" y varios emojis de duraznos, en clara alusión de la tersa piel de su parte trasera. Así como también sus seguidores, festejaron la ocurrencia de la parejita. Ahora habrá que ver si la argentina se anima a tatuarse alguna parte del cuerpo de su marido.

Embed

La íntima revelación de Ricky Montaner sobre Stefi Roitman: "Su aliento me..."

Más de una vez se ha dicho que el jurado de La Voz Argentina 2022 le imprime una gran cuota de autenticidad, dinamismo y guiño al reality musical de Telefe en el que se presentan participantes desconocidos para intentar forjarse una carrera artística. Así, en una de las tantas emisiones del reality que terminó recientemente, Ricky Montaner hizo lo propio.

Durante un descanso de la audiciones cuando charlaban todos los coachs junto a Marley mientras hacían una ronda de mate a un costado del estudio, el cantante se despachó con una revelación más que íntima sobre el aliento de su mujer, Stefi Roitman.

Ricky Montaner con Ricardo y Soledad Pastorutti tomando mate - La Voz argentina .jpg
Ricky Montaner y su confesión más íntima sobre su mujer, Stefi Roitman: su aliento le recuerda a su abuela. 

Ricky Montaner y su confesión más íntima sobre su mujer, Stefi Roitman: su aliento le recuerda a su abuela.

La situación transcurrió mientras que Soledad Pastorutti y Lali Espósito les explicaban al clan Montaner las bondades de la yerba mate y las distintas formas de hacer un verdadero mate, de repente Ricky Montaner contó "Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela".

Y si bien las mujeres del jurado se asombraron confesando la rareza del comentario, La Sole defendió a la tradicional bebida argentina e intentó justificar a Stefi Roitman: "Pero es cierto que el mate te deja olor". En tanto, fue en ese momento cuando intervino Ricardo Montaner padre para recordar a su madre, al rememorar "Mamá vivía tomando mate las 24 horas, el mate pega con todo".

Embed