Este jueves durante la mañana un camión de mudanza fue visto en la puerta de la casa que comparten Pampita y Roberto García Moritán en Barrio Parque para llevarse las pertenencias del político y concretar su traslado.
El político, Roberto García Moritán, abandonó definitivamente la vivienda que compartía con Pampita y se supo qué le afectó más en medio del proceso.
Este jueves durante la mañana un camión de mudanza fue visto en la puerta de la casa que comparten Pampita y Roberto García Moritán en Barrio Parque para llevarse las pertenencias del político y concretar su traslado.
Esto se dio en el marco de la escandalosa crisis que atraviesa el matrimonio y que ya sería una separación definitiva con trámites de divorcio en puerta.
Así las cosas, en medio de la mudanza del político, en Intrusos (América) revelaron que lo que más está sufriendo en este momento García Moritán es el hecho de estar alejado de Anita, la hija que tienen en común con la modelo.
"Lo que dicen los amigos de él es que algo que lo está mortificando en estos últimos días es que no la puede ver a Ana con la frecuencia que él quisiera. Eso es algo que le causa muchísimo dolor", expuso la conductora Flor de la V.
Cabe destacar, que además en las últimas horas se supo que Pampita se iría de viaje por un mes a partir del viernes, y que llevaría con ella a la pequeña de tres años.
La profunda crisis y separación de Pampita y Roberto García Moritán estalló en los medios hace unos días y todo parece indicar que no hay vuelta atrás.
En medio de las historias de supuestas infidelidades de él que salieron a la luz, ahora se conoció que Moritán sacó sus pertenencias de la casa donde vivía con la modelo.
Las cámaras del programa Intrusos, América Tv, mostraron el momento exacto en que la camioneta de mudanza se posicionó en la puerta de la vivienda y varios hombres comenzaron a sacar las pertenencias.
"Se llevó los trajes, papeles y libros. No sabemos el destino hasta que decida dónde quedar", indicó Karina Iavícoli sobre la sorpresiva mudanza de Roberto García Moritán.
Luego se vio al propio Moritán ingresando a la vivienda pero sin dar ningún tipo de declaraciones ante las preguntas del cronista Alejandro Guatti.
"No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace cinco años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas. Pero NO estamos separados", decía el funcionario de CABA en un comunicado hace unos días.
Y resaltó que el amor aún está intacto en la pareja y concluyó: "Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor".
Lo cierto es que esta acción da muestra de que la separación no tiene marcha atrás y los padres de Ana encaran así un nuevo camino en sus vidas por separado tras el escándalo.