PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Omar Suárez estrena museo de Diego Maradona y habló de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe

El empresario Omar Suárez estrena museo en homenaje a Diego Maradona con su obra Cocodrilo 10 años en Villa Carlos Paz en el verano 2023 y en exclusiva habló de cómo está su relación con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.
A24.com | Luciano López
por Luciano López | 24 nov 2022, 10:30
Omar Suárez estrena museo de Diego Maradona y habló de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En el verano 2023, Cocodrilo, la revista de Omar Suárez, cumple diez años en cartelera y el empresario presentará en Villa Carlos Paz, Cocodrilo 10 años, desde el 7 de diciembre en un Teatro Libertad.

Con la producción de Omar Suárez y Miguel Pardo, la reconocida revista vuelve por cuarto año consecutivo a Villa Carlos Paz con un espectáculo único dispuesto para que la gente pueda disfrutar y vivir una experiencia diferente e inigualable.

El nuevo show de gran nivel, reunirá humor, hipnosis, canto, baile, acrobacia, espectacular y renovado vestuario, en un formato concert, con coreografías de Mika Grimoldi, bajo la dirección artística y musical de Denise Cerrone. El elenco estará integrado por Omar Suárez , Denise Cerrone, Tusam, Agustín Souza y Mariana A, entre otros.

Este verano la obra tendrá un condimento muy especial con el espacio Museo de emociones, donde se presentará un espacio muy futbolero con camisetas, fotos y recuerdos de Diego Maradona, Messi, Ronaldo, Verón, Tévez, Mascherano, entre otros, que estará ubicado en el hall del teatro Libertad. Además, los visitantes podrán sacarse una foto con la copa del mundo, con entrada libre y gratuita.

cocodrilo.jpg

La palabra en exclusiva de Omar Suárez de cara por los 10 años de Cocodrilo y el museo de Diego Maradona

En charla con PrimiciasYa, Omar Suárez adelantó sobre lo que será otro verano en cartel con una gran propuesta e inversión: "Son los diez años de esta gran revista. Es una emoción enorme mantener el género en cartel con todo lo que significa. Este año inauguramos teatro propio, el Libertad, junto con Miguel Pardo".

diego maradona.jfif

"Denise (Cerrone) armo una obra con mucho talento acrobacia vuelos, humor garantizado con Agustín Souza y Mariana A y la atracción de Tusam que promete hipnotizar a todo el teatro. Un show enorme de pantallas y vestuario", agregó entusiasmado.

Y al cumplirse los diez años de su revista, contó cómo nació la idea de Emoc10nes, el museo con recuerdos de su amigo Diego Maradona, quien murió el 25 de noviembre de 2020, que estará al alcance y vista del público y visitantes.

"Al cumplirse diez años, el número nos lleva a presentar el museo Emoc10nes, con recuerdos y reliquias de mi amigo Diego Maradona. Van a encontrar desde un reloj hasta una carta de Fidel Castro, pero también objetos y camisetas de muchos jugadores Kempes, Messi, Fillol, Tévez, etc. Es un espacio con entrada gratis que la gente va a disfrutar mucho", explicó el empresario.

Y consultado sobre cómo está su relación con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, Omar reconoció: "Yo con ellas todo bien, nunca discutí. Ni bien ni mal. Tengo más relación con Vero Ojeda que es amiga".

diego maradona 1.jfif