La historia de amor entre Rocío Oliva y Néstor Ortigoza se conoció a fines de 2024 después de que fuesen vistos juntos en un boliche de zona oeste y las imágenes no tardaron en viralizarse.
Luego de que estallasen fuertes versiones de compromiso con el exfutbolista de San Lorenzo a semanas de comenzado el romance, Rocío Oliva habló en exclusiva con PrimiciasYa y contó qué hay de cierto.
La historia de amor entre Rocío Oliva y Néstor Ortigoza se conoció a fines de 2024 después de que fuesen vistos juntos en un boliche de zona oeste y las imágenes no tardaron en viralizarse.
Y si bien ambos optaron por mantener un perfil bajo, con el paso de las semanas la relación se fue afianzando, motivo por el cual celebraron la llegada de este 2025 apostando al amor.
Fue allí cuando la expareja de Diego Maradona compartió una Instagram Storie de su mano entrelazada con la de Ortigoza brindando virtualmente junto a la frase "Este 2025 es nuestro" junto emojis de dos copas y un corazón.
Pero lo que rápidamente llamó la atención fue el cintillo que llevaba puesto en el dedo anular de su mano izquierda, junto a otro con la inscripción "Love", lo que por estas horas generó fuertes versiones de compromiso.
Así las cosas, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa, Rocío Oliva reveló la verdad sobre el anillo en cuestión y quién se lo regaló. "Es mío el anillo. De echo me lo regaló mi mamá, que fue el que le regaló mi papá", confió la instructora de fútbol femenino y sobre los rumores de compromiso deslizó firme: "Nada que ver, ningún compromiso".
En tanto, sobre el otro anillo, Oliva agregó que lo tiene hace muchos años y acostumbra a usarlos juntos. Fue así que aclaró sincera sobre aquella imagen: "Como los uso siempre, no me los iba a sacar para hacer una foto".
Por último, Rocío confió que está muy feliz junto a Ortigoza, si bien dejó en claro que el noviazgo lleva muy "poco tiempo" como para hablar de la palabra compromiso.
A comienzos de diciembre pasado se filtró en las redes sociales un contundente video de Rocío Oliva a los besos con el exfutbolista de San Lorenzo Néstor Ortigoza en un boliche, que inmediatamente hizo pensar en que por fin la expareja de Diego Maradona había decidido volver a apostar al amor tras varios años sola -al menos oficialmente-.
Así las cosas, según confiaron por entonces allegados de la pareja a PrimiciasYa de manera exclusiva, se supo que en realidad Rocío y Ortigoza se conocían desde hacía mucho tiempo.
Lo que ocurrió ese fin de semana fue que, al ser ambos del oeste, coincidieron en un conocido boliche de la zona al que fueron cada uno con sus respectivos grupos de amigos, que a su vez se conocían entre ellos, lo que habría sido el comienzo de una relación más profunda.
Así, según pudo verse en las imágenes viralizadas en X a fines de 2024, esa vez hubo una más que especial buena onda entre Oliva y Ortigoza que claramente terminó en un chape a la vista de toda la discoteca.