Rocío Pardo y Nicolás Cabré comenzaron a salir hace unos meses y la relación pasa por un gran momento. Desde que se conoció del vínculo en los medios, los actores se muestran relajados en público.
Los actores Rocío Pardo y Nicolás Cabré se mostraron bien enamorados en la función de prensa de la obra Mamma Mia! en el Teatro Coliseo donde asistieron varios famosos. Las imágenes.
Rocío Pardo y Nicolás Cabré comenzaron a salir hace unos meses y la relación pasa por un gran momento. Desde que se conoció del vínculo en los medios, los actores se muestran relajados en público.
Lo cierto es que en la noche del martes, ambos asistieron juntos a la función especial para la prensa de la obra Mamma Mia! que protagoniza Florencia Peña en el Teatro Coliseo.
Cabré y Pardo se mostraron súper cariñosos, a pura sonrisa y se ubicaron en una de las plateas ubicadas cerca del escenario y observaron el musical que protagoniza Peña junto a un gran elenco, que se estrenó el 10 de mayo.
Anamá Ferreira, Ana Rosenfeld, Susana Roccasalvo, Rocío Oliva, José María Muscari, Aníbal Pachano, Coco Sily y Norberto Marcos, entre otros famosos, dijeron presentes en la función especial.
Tras su exitoso paso por la cartelera de Villa Carlos Paz en el verano, el musical llegó a la cartelera porteña con funciones de martes a sábados y promete dar que hablar con un elenco que completan, entre otros, Malena Ratner, Alejandro Paker, Alejandra Perlusky y Lula Rosenthal.
Mirá las imágenes de la función especial para la prensa con muchos famosos invitados.
RS Fotos
Si bien Rocío Pardo y Nicolás Cabré comenzaron su historia de amor durante el verano pasado, recién hace un par de semanas oficializaron su relación tras incesantes rumores.
Y teniendo en cuenta el extremo perfil bajo que suele mantener el actor a la hora de hablar de su vida personal, hace unas horas fue la actriz quien se refirió públicamente a la flamante relación amorosa entre ellos, asegurando que estar en "un momento muy feliz", si bien intentó ser lo más escueta posible.
Sí aseguró estar muy enamorada del actor, con quien consideró la posibilidad de una futura convivencia, y salió del paso ante la metralla de preguntas queriendo saber si ya hablaron de agrandar la familia, deslizando que vive "pensando en lo que está pasando hoy".
Pero eso no fue todo. Porque acto seguido la notera del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue por más consultándole cómo era su vínculo con Rufina Cabré, la hija de 10 años que el actor tuvo con la China Suárez.
Fue allí cuando Rocío puso un freno ante tanta curiosidad sobre su intimidad sentimental con los Cabré y concluyó tajante: "No, no voy a contar tanto. Hay algunas cosas que prefiero guardar para nosotros pero estoy muy contenta".