PrimiciasYA
REDES

Rodrigo de Paul le dedicó el primer mensaje de amor a Tini Stoessel tras confirmarse el romance

Confirmado el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el futbolista le escribió un romántico mensaje a su novia en Instagram.
17 may 2022, 09:08
 Rodrigo de Paul le dedicó el primer mensaje de amor a Tini Stoessel tras confirmarse el romance

Tras confirmarse el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el futbolista se animó y le escribió un romántico mensaje a su novia en Instagram.

"Sos vos triple T (emoji de corazón blanco)", señaló De Paul en una publicación que hizo Tini en su red, en la que la artista está cantando un adelanto de nuevo tema Carne y hueso.

El deportista utilizó el nombre de la canción La Triple T para manifestarle cuánto la quiere, junto a un emoji.

De inmediato, el comentario de Rodrigo de Paul obtuvo miles de likes de los fanáticos de Tini Stoessel que apoyan a la pareja.

Rodrido de Paul

Rodrigo de Paul apareció en un vivo de Instagram de Tini Stoessel y sorprendió con su reacción

Hace unas semanas se conocieron las primeras imágenes juntos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, tras las versiones que indicaban que el jugador de la selección argentina estaba en pareja con la cantante.

El rumor de romance entre ambos tomó aún más fuerza luego de que el deportista se separó de la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista.

Las fotos que salieron del futbolista del Atlético Madrid y la cantante caminando de la mano confirmaron la relación sentimental entre los dos.

Tini Stoessel presentó luego el video de su nuevo corte, La Triple T, y sorpresivamente recibió una reacción de Rodrigo de Paul a través de Instagram.

El futbolista le dio me gusta a una de las publicaciones de Tini con el anuncio del lanzamiento del nuevo clip: "Ya salió la Triple T, link en mi bio", reflejó la joven y ahí Rodrigo le dio like para sorpresa de todos en un gesto virtual que quedó a la vista de todos.

Ahora, Rodrigo de Paul volvió a aparecer en público con un gesto virtual que confirma lo bien que marcha la relación. En un vivo de Instagram de Tini Stoessel con sus millones de seguidores, el mediocampista comentó la transmisión con un corazón, declarándole su amor a la artista a la vista de todos.

tini stoessel 1.jpg