PrimiciasYA
¿Lo banca?

El inesperado gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul

El inesperado gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul en medio de los rumores de crisis y separación entre ambos. Enterate.
12 may 2022, 11:19
de-paul-tini.jpg

Tras la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se desarrollaron varios teorías. Una de ellas decía que la mamá de Tini, Mariana Muzlera, y su familia no le daban el visto bueno a ese vínculo ya que Tini había quedado como la tercera en discordia entre el futbolista y su ex, Camila Homs, arruinando la imagen de la cantante.

En apoyo a esto, la mamá de Tini no comenzó a seguir al futbolista del Atlético Madrid y la Selección Nacional en las redes. Sin embargo, Juariu descubrió que Mariana sí está al tanto de todo lo que hace De Paul incluso se le escapó un “like” que demuestra la buena onda.

Juariu mando al frente en sus redes al gesto de Mariana Muzlera, la mamá de Stoessel con el deportista. La mujer le dio like a una de las últimas fotos que compartió De Paul en su cuenta de Instagram del último partido que jugó.

Tini y Rodrigo fueron descubiertos juntos en Ibiza, compartiendo el día y confirmando el vínculo. Este fin de semana ella volvió al país y se presentó en una fiesta y Rodrigo se reencontró con sus dos hijos que llevó a Madrid su ex, Camila.

tini.jpg

Fuerte rumor de la China Suárez y Rodrigo De Paul: ¿Engañó a Tini Stoessel?

Después de que se confirmara el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, los rumores de una posible crisis entre la pareja y un engaño por parte del futbolista empezaron a surgir.

En esta historia, la China Suárez quedó involucrada nuevamente, ya que según informaron en Socios del Espectáculo, el jugador se habría encontrado con la actriz en un boliche en Madrid.

Luli Fernández contó: "Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo", le escribió. "Sí. Pero no voy a contar nada de ello", fue la respuesta del español.

Lussich, por su parte, comentó que en caso de que De Paul y Tini no sean novios, como él cree, "formalmente también puede haber deslices más permitidos, y ahí entra la China Suárez”, agregó.

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China? Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa", agregó.

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales", cerró.

Embed