Anoche, Romina Uhrig perdió la oportunidad de obtener su pase directo a la final de Gran Hermano 2022 y pelear por el millonario premio y una casa prefabricada, además de un importante contrato con Telefe.
Powered by Thinkindot Audio
Anoche, Romina Uhrig perdió la oportunidad de obtener su pase directo a la final de Gran Hermano 2022 y pelear por el millonario premio y una casa prefabricada, además de un importante contrato con Telefe.
La ex diputada no pudo frente a Marcos Ginocchio en un desafío de preguntas y respuestas y quedó muy expuesta, ya que cometió un insólito papelón por el que la llamaron “burra” en las redes sociales.
Santiago del Moro le preguntó qué otro participante además de Juliana Díaz era oriundo de Santa Fe y su reacción descolocó a todos. “Ninguno”, dijo, pero el conductor le remarcó que la respuesta correcta era Tomás Holder, que nació en Rosario. Lo que vino después generó una catarata de risas y memes en Twitter.
“¿Santa Fe? No sabía, pensé que era de Rosario”, arrojó, y Del Moro, sorprendido, señaló: “Y bueno... Rosario es Santa Fe”. Al darse cuenta del blooper, Romina se molestó. "¡Qué pelotuda! ¡Qué boluda!”, dijo molesta.
Ahora su destino quedó en manos de la gente que mira Gran Hermano 2022, y las encuestas la perjudican bastante ya que podría ser la nueva eliminada el próximo domingo.
Este miércoles, Marcos y Romina se batieron a duelo en la última prueba del líder de Gran Hermano 2022, y sólo uno de ellos se coronó campeón de la competencia y, por consiguiente, primer finalista del reality de Telefe.
En esta oportunidad, fue el salteño quién ganó la prueba que consistió en responder una serie de quince preguntas que tenían que ver con el desarrollo del programa, sobre sus compañeros y diversos momentos que se vivieron en la casa.
La primera en responder fue Romina Uhrig, quien respondió correctamente en nueve oportunidades y si Marcos Ginocchio empataba, el desempate sería con preguntas de actualidad. Muy nerviosa, incluso, se confundió con una ubicación básica de geografía, y pensó que Rosario no quedaba en Santa Fe al ser consultada por el pueblo natal de Tomás Holder.
Finalmente, tras responder holgadamente diez peguntas correctas, el desempate no fue necesario, y Marcos se coronó líder de la semana y primer finalista de GH, y siendo uno de los favoritos para el público. Quedaron en placa Nacho, Romina y Julieta, y uno de ellos abandonará la casa el domingo.