Pero ahora, lo que comenzó como un simple intercambio de opiniones, acaba de tomar otro cariz y los protagonistas de esta historia se preparan para la guerra.
Este viernes, en el mismo programa en el que lo hiciera su "enemiga", Ronnie le contestó a Ernestina con frases realmente duras.
"Yo tuve cáncer y no le hice la vida imposible a mis compañeros de la radio, no sé si se entiende", expresó el periodista. Y agregó irónicamente: "¡¿Siente algo?! Tiene cataforesis en el alma".
"A mí no me enseñaron nada, ni siquiera me dejaban hablar, me tocaban para que no me hable (...) por la cucaracha me gritaban para que me calle", siguió, en referencia a una de las ninguneadas de la Pais.
Y continuó: "La pase muy mal, yo decía Mañanas Infernales". "Ernestina no estaba en ese momento bien de la cabeza", concluyó.
No te pierdas el video de esta nota!