A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Ronnie Arias se casa en febrero

Tras 14 años de estar en pareja con Pablo, Ronnie Arias comunicó que se casaría en dos meses con su novio y contó detalles de la propuesta de compromiso.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017398628.jpg

Según informó Pronto, el conductor Ronnie Arias contraerá nupcias con su pareja en febrero próximo, gracias a la Ley de Matrimonio Igualitario.

Tras 14 años de noviazgo con Pablo, el animador de Zarasa, por FM 100, brindó detalles de cómo se le declaró a su pareja. “Fue en un viaje a Disney el año pasado. En el momento que explotaban los fuegos artificiales frente al castillo de la cenicienta. Ahí nos comprometimos”.

Pero antes de la gran propuesta, Ronnie contó que “salimos a recorrer joyerías para comprar las alianzas. Pablo me rompía las b... con casarse y entonces le dije: ´Yo compro los anillos y vos encargate de los trámites´”, le dijo a Pablo.

Por último, confesó que “me da mucha vergüenza salir de la mano y que nos tiren arroz, pero ¡ya le dije que sí!”.

¡Qué vivan los novios!