PrimiciasYA
felicidad

Roxy Vázquez fue mamá por segunda vez: ¡Nació Pedro!

En las últimas horas, la periodista Roxy Vázquez dio a luz a Pedro, su segundo hijo. Mirá el tierno posteo que compartió en las redes.
16 ene 2022, 09:44
Roxy Vázquez

“Hoy tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada de lo que voy a decir: voy a ser mamá de nuevo, dijo en esa oportunidad ante los aplausos de su compañeros.

“No me hagan llorar, por favor se los pido”, acotó. Y cerró: “Estoy re contenta, re emocionada, feliz. Le mando un beso a Rocco, mi hijo, y al papá de la criatura”.

El último día de 2021, Vázquez había reaparecido en la señal de TN. “La última pluma del año. Hoy reaparecí después de varios días. La ola de calor y la panzona no se llevan muy bien que digamos, pero pude compartir unos minutos con ustedes desde la pantalla de TN como siempre con el gran equipo “tempranero”. Brindo por un gran 2022 para todos. Que sea mejor, que nos encuentre con salud y amor. Por mi parte, esperando ansiosa la llegada de mi Pedro y celebrando ver crecer sano a mi principito Rocco que está enorme y hermoso”, escribió en su cuenta de Instagram. Y cerró: “Gracias por los mensajes, por la preocupación. Yo también los siento cerca. Gracias por las cosas lindas que me dicen. Es un enorme orgullo trabajar de lo que amo y encima tener esa devolución. ¡Buenas vibras para todos!”.

Y durante el sábado 15 de enero, Roxy Vázquez dio a luz a Pedro. Feliz, la periodista compartió una dulce foto de su bebe mostrando uno de los piecitos.

Roxy Vázquez

La complicada situación de Roxy Vázquez: “A días de parir y sin luz, descompuesta mal”

El martes pasado, y debido a la gran ola de calor que afecta al país, 700 mil usuarios se quedaron sin luz en varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Y una de las afectadas fue Roxy Vázquez, la periodista que transitaba el último tramo de su embarazo y su salud se vio afectada por este corte de suministro eléctrico.

“¡Gracias Edenor! Embarazada a días de parir y desde las 9 AM sin luz. Descompuesta mal. Las excusas de siempre… el calor. Y si, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”, escribió indignada en su cuenta de Twitter.

Roxy-Vazquez.jpg

     

 

Se habló de