PrimiciasYA
INCREÍBLE

Rufina Cabré le preguntó sin filtros a la China Suárez por Lauty Gram: el video

En un vivo de Instagram que la China Suárez hacía junto a Rufina Cabré, su hija la sorprendió con una pregunta que leyó de los seguidores sobre Lauty Gram. Mirá.
4 dic 2023, 10:45
Rufina Cabré le preguntó sin filtros a la China Suárez por Lauty Gram: el video

La China Suárez vivió un impensado y un tanto incómodo momento en un vivo de Instagram al ser sorprendida por su hija Rufina Cabré con una incómoda pregunta sobre Lauty Gram.

La hija mayor de la actriz y cantante, fruto de su relación con Nicolás Cabré, leyó en voz alta una consulta de un seguidor sobre el influencer y lo leyó en voz alta.

Justo se dio cuando la artista estaba interactuando con sus fans virtuales y promocionando su nuevo corte musical, Corazón de cartón.

Embed

“¿Quién es Lauty Gram?”, le preguntó la niña a su mamá al observar justo ese nombre en el chat donde los seguidores de la China iban dejando sus inquietudes.

A lo que la China le respondió a Rufi: “No tenés que leer todas las preguntas en voz alta”. Y rápidamente le cambió de tema: “¿Te gustaría ser actriz?”.

Y la pequeña respondió: “De grande lo sabré”. A los minutos, la China Suárez le dijo a Rufina que Lauty Gram es un tiktoker y cantante, quien en las últimas semanas fue vinculado sentimentalmente a la actriz y cantante.

lauty gram.jpg

Tremenda indirecta de la China Suárez a Rusherking tras la separación: "Llevaste a otra..."

En abril de este año, Eugenia la China Suárez y Rusherking confirmaban desde las redes sociales el final de su noviazgo cuando ya se conocían algunos rumores de crisis entre los dos.

Hace poco, ambos se volvieron a ver en un importante evento musical: fue en Sevilla, España, en la previa de los Grammy Latinos.

Lo cierto es que hace unas horas, desde su cuenta de Instagram, la China adelantó lo que será su nuevo corte musical y parece que tiene un mensaje indirecto y picante hacia su ex a casi ocho meses de la separación.

“Contigo volver no, vos la cagaste primero. Llevaste a otra a nuestros lugares...”, se la escucha entonar a la actriz y cantante en el tema. Se trata del adelanto de Corazón de cartón, su próxima canción.

Esto sería una clara referencia a Perfecta, el hit que le dedicó su ex y en el que ella fue la protagonista del videoclip junto a Dread Mar I.

Embed