PrimiciasYA
¡MUY DULCE!

Rusherking reveló cómo le dice a la China Suárez en la intimidad

Invitado a la mesa de Juana Viale, Rusherking habló sobre su profundo vínculo con la China Suárez, y reveló cómo la llama puertas adentro. Enterate.
2 oct 2022, 16:46
la china suárez y rusherking.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cuando la conductora de El Trece le consultó por su nueva canción, "Perfecta", dedicada a la actriz, el artista aseguró que "es increíble hacer una canción con Dread Mar I, y con "la Chinita" que participó en el video", dijo.

Embed

"Chinita le decís?", le consultó Juana, entre risas, "sí, Chinita le digo", reveló el ex de María Becerra , y junto a Juana la definieron como "La chinita de la suerte".

"El amor inspira?", le preguntó la conductora de Almorzando con Juana, a lo que él le respondió "por supuesto, la tristeza también".

Más adelante, durante el programa, reveló que "Perfecta es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó”, contó el cantante, en alusión a Mariano Castro, líder de Dread Mar-I.

Rusherking intentó lucir una faceta oculta y La China Suárez le bajó el pulgar

La China Suárez y Rusherking están súper enamorados. En los últimos días, el cantante y su pareja viajaron a Nueva York y se mostraron muy acaramelados en las redes sociales.

En Manhattan, la actriz grabó al trapero mientras trataba de lucir su talento para hacer jueguitos. El joven armó una pelota con papel e intentó ostentar su habilidad como futbolista. Sin embargo, no tuvo suerte.

Rusherking falló en su demostración y La China le bajó el pulgar, sin piedad. “Mi amor, sos malísimo”, se escucha que dice la novia del cantante en el video, que ella compartió en sus historias.

Embed

     

 

Se habló de