PrimiciasYA
TREMENDO

Sabrina Carballo ventiló la estrategia de Locho Loccisano en El hotel de los famosos

La actriz, Sabrina Carballo, habló con Intrusos y se refirió al rol de Locho Loccisano dentro del programa, El hotel de los famosos.
22 jun 2022, 14:50
sabrina-carballo.jpg

Sabrina Carballo se convirtió en la última eliminada de El hotel de los famosos luego de enfrentarse a Lissa Vera en el desafío de la H.

Tras su paso por el reality, la actriz habló con Intrusos (América TV). "Estoy con ganas de ver a mis amigos y retomar mi trabajo", expresó en el ciclo de Flor de la V.

Embed

Carballo se metió en la polémica por el maltrato que se vio entre los participantes y que generó tanto debate en las redes. "No es bullying. Estábamos ahí porque queríamos y porque todos cobramos un sueldo", sostuvo.

De todos modos, la actriz indicó que los problemas de convivencia sí existían. "Es difícil convivir tres meses con gente con la que, a lo mejor, no querés estar", remarcó.

image.png

Al referirse puntualmente a Locho Loccisano, Carballo aseguró: "Locho hizo un personaje. Me acuerdo que cuando entró me dijo 'acá garpan los malos y las víctimas'".

Cuando le preguntaron por el debate de si estaba o no guionado el programa, la actriz indicó : "Me doy cuenta que mostraron mis reacciones, pero no mostraron lo que las generaba. No está guionado, pero si hay un trabajo de edición. No se mostró todo".

Por último, Carballo reveló que no volvería a participar de un formato similar. "Lloré como nunca en este programa. No volvería a entrar a un reality así. ¡Ni loca!", sentenció.

image.png

La contundente definición de la mamá Locho Loccisano sobre El hotel de los famosos

Mónica Meroni, la mamá Locho Loccisano, rompió el silencio en LAM y habló de la polémica en torno al acoso que recibió su hijo, después de sufrir una ataque de pánico, en El hotel de los famosos.

"Me llamaron de la producción para tranquilizarme porque estaba preocupada. Me descompuse cuando se puso mal", contó la mujer en el programa de Ángel de Brito.

Embed

La mamá del notero expresó que nada de lo que ocurre en el reality está guionado. "Lo que vimos es lo que existió. No hay nada inventado", remarcó.

Mónica destacó que Locho decidió entrar al Hotel de los famosos "para cumplir su sueño". "Es muy valiente. Resistió para poder trabajar como artista", sentenció.

image.png