PrimiciasYA
DESPIADADO

El hotel de los famosos: La crítica discriminatoria de Imanol Rodríguez a Locho Loccisano que generó polémica

En medio del revuelo generado en El hotel de los famosos por las peleas y enfrentamientos, Imanol Rodríguez generó terrible polémica al criticar despectivamente a Locho Loccisano por su paso por Combate. Enterate.
22 jun 2022, 10:42
Loch Loccisano e Imanol Rodríguez, participantes de El hotel de los famosos. 

En medio del revuelo generado en El hotel de los famosos (E Trece) por las peleas y enfrentamientos que terminaron anoche con la renuncia de Chanchi Estévez al no estar de acuerdo con la salida de su ex, Sabrina Carballo, comienzan desde las redes a examinar con lupa cada una de las palabras y acciones de los participantes. Así, ahora trascendió una charla de Imanol Rodríguez con el ex futbolista que generó terrible polémica al criticar despectivamente a Locho Loccisano por su paso por Combate, aquel reality de destreza física que tuvo aire en la pantalla de El Nueve.

Lo cierto es que desde que Locho ingresó al hotel afrontó vacíos y críticas de todo tipo, tanto en su cara como detrás suyo, que terminaron generando el apoyo de las redes sociales frente a tanto bullying y maltrato por parte de sus compañeros que lo crucificaron desde el minuto uno. Así, en las últimas horas los internautas no dejaron pasar un durísimo comentario del hijo de Miguel Ángel Rodríguez, donde le aseguró a Chanchi Estévez que el rubio haría cualquier cosa con tal de conseguir prensa.

tw sobre Imanol criticando a Locho BASE.jpg
Las redes explotaron con las críticas y agresiones hacia Locho Loccisano por parte de sus compañeros en El hotel de los famosos. 

Las redes explotaron con las críticas y agresiones hacia Locho Loccisano por parte de sus compañeros en El hotel de los famosos.

"De Locho se nota, viste, por lo que cuenta y lo que hizo. Pensá que entró a un programa, Combate, que el talento de todos es ninguno. Después que alguno se de cuenta que sirve para algo", disparó filoso Imanol en un primer momento haciendo referencia al programa del que salieron figuras como Laurita Fernández, Flor Vigna, Estefi Berardi o Nico Occhiato.

Así, luego remató picante e irónico "Como por ejemplo Flor Vigna, que salió de ahí, es bailarina y la rompe; como actriz también es buena. O Nicho Occhiato, después conduciendo también. Bueno, pero en este caso él terminó en la ruleta de Pamela David”.

Pamela David salió a defender a Locho Loccisano de El hotel de los famosos

En una nota con LAM (América TV), Pamela David se metió en la polémica en torno al acoso a Locho Loccisano en El hotel de los famosos.

pamela david.jpg
Pamela David defendió a Locho Loccisano de las críticas de sus compañeros en El hotel de los famosos. 

Pamela David defendió a Locho Loccisano de las críticas de sus compañeros en El hotel de los famosos.

La conductora recordó que trabajó con el joven en La ruleta tus sueños y resaltó sus virtudes. "Es un chico increíble. Es raro en el ambiente ver a una persona transparente como él", destacó Pamela.

Al referirse a quienes descreen del ataque de pánico que vivió Locho en El hotel de los famosos, la conductora sostuvo: "Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie porque puede ser parte de una estrategia". En tanto Pamela, que participó del reality El Bar, mencionó que la convivencia y el encierro saca lo mejor y lo peor de todos. "El encierro te potencia todas las emociones", remarcó.

Por último, la conductora pronosticó que, una vez que termine el programa, los ex concursantes van a tener una mejor relación. "Después de El hotel de los famosos van a terminar todos unidos", sentenció.

Embed