Sabrina Rojas y El Tucu López están separados luego de casi dos años de relación, según confirmaron desde las redes de Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.
Sabrina Rojas y El Tucu López están separados luego de casi dos años de relación, según confirmaron desde las redes de Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.
La periodista Nancy Duré se comunicó con la actriz y conductora para consultarle por los rumores de crisis, que vienen resonando desde hace tiempo. La ex vedette le respondió de forma contundente.
"¿Estás distanciada de El Tucu?", le consultó la panelista de Socios del espectáculo. "Estoy separada, Nancy", confirmó Sabrina, sin dar más detalles de los motivos detrás de la ruptura.
La actriz y el locutor comenzaron su relación en agosto del 2021. Desde el primer momento se mostraron muy enamorados. Hasta hablaron del deseo de tener un hijo. Ahora, sus vidas toman otros rumbos.
En septiembre, al aire en Es por ahí, el periodista Gustavo Grabia contó que un estudio internacional demostró que tomar té da mayor capacidad de reproducción sexual en los hombres. La noticia generó un debate en el equipo del programa, que derivó en una fuerte confesión del Tucu López.
El conductor reconoció que esa es su infusión favorita y lanzó: "Le quiero hablar a Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá... ¡y tomo mucho tecito! Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda".
En ese instante, Guido Zaffora reveló un comentario que le hizo a su compañero antes del programa. "Yo le dije que para mí Sabri está embarazada y ellos todavía no lo saben. Te veo feliz", detalló el panelista.
El Tucu negó que estén esperando un bebé, pero remarcó que el deseo de ser padres existe. "No, Sabri no está embarazada. Me da felicidad la ilusión de ser padre. Es algo que está charlando en la pareja", aclaró.
Los productores del programa arrojaron una placa de último momento y un graph que destacaba el textual del conductor: "Estoy para ser papá". "No, paren, paren.... ¡no está embarazada!", reiteró El Tucu, que no podía parar de reír por la situación.