Este miércoles el Ejército de LAM dio a conocer un viejo video en el que la jugadora de Gran Hermano, Rosina Beltrán, estaba con el conductor Ángel de Brito.
En las redes de LAM compartieron un video vintage de la participante de Gran Hermano, Rosina Beltrán, junto a el conductor Ángel de Brito. ¿De dónde se conocen?
Este miércoles el Ejército de LAM dio a conocer un viejo video en el que la jugadora de Gran Hermano, Rosina Beltrán, estaba con el conductor Ángel de Brito.
Resulta que la uruguaya fue parte de una competencia de modelaje, allá por el año 2016, de la empresa Maybelline, en la que las futuras mannequin tenían que conseguir votos, por lo tanto solían pedirles a algunos famosos que hicieran una especie de campaña por ellas.
"Estoy acá con Ángel de Brito, ¿a quién tiene que votar la gente?", le preguntaba Rosina en el video. El presentador de LAM (América TV), ahí, le respondió cómplice: "A Rosina Beltrán, votala".
Por otro lado, este miércoles llega a Telefe una nueva gala de nominación al reality. Rosina es una de las participantes que ya está en placa tras haber sido sancionada por moverse y hablar durante el último Congelados.
La amistad entre Rosina Beltrán y Zoe Bogach dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) parecía algo indestructible. Sin embargo, este martes el público se sorprendió porque ambas protagonizaron una tensa discusión frente a sus compañeros.
Todo sucedió cuando los participantes tuvieron que unirse en un desafío que tenía como objetivo hacer una preparación en la cocina. Mientras finalizaban dicha acción, ocurrió el cruce que dejó a todos sin palabras.
“Desde cuando tan correcta, si te afanás todo. Amiga, te estoy convidando”, deslizó Rosina apuntando contra su amiga.
En tanto, la rubia no se quedó callada y contestó: "Te dije que no quería, que la quería para la decoración". "Pero si fuiste agarrar ahí con las manos”, insistió la oriunda de Uruguay.
Cansada de los comentarios de Rosina, Zoe estalló y concluyó ida el vuelta en un tono elevado. ¡Pero pensé que sobraban!, exclamó ante la mirada de expectante de los demás jugadores.