PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Santiago del Moro dio detalles de la gran final de Gran Hermano y habló de las críticas a Furia: "Es una..."

El conductor Santiago del Moro, quien se llevó el oro en los Martín Fierro de Radio 2024, habló con PrimiciasYa sobre Gran Hermano y la polémica que rodea a Furia y sus actitudes en la casa.

A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 17 jun 2024, 09:35
Santiago del Moro dio detalles de la gran final de Gran Hermano y habló de las críticas a Furia: Es una...

Santiago del Moro, quien se llevó la estatuilla de oro en los Martín Fierro de Radio 2024 por su labor al frente de El club del Moro, habló con PrimiciasYa sobre las críticas a Furia en Gran Hermano y dio detalles de la gran final del reality.

En diálogo con este medio, el conductor contó cómo vive este gran momento en su carrera, los cuestionamientos que existen en torno a Juliana Scaglione y además dio detalles de la final de GH 2023.

"Es lindo, ves a gente que admiras, la pasas bien, está bueno. Uno cuando llega acá tiene que venir con la mejor, más allá de que si ganas mucho mejor y si perdés te vas a tu casa, no pasa nada", dijo Santiago en la previa al gran evento de los Martín Fierro de Radio.

Embed

Sobre la actual edición de Gran Hermano, comentó: "Es una locura. La gente viene y me dice: 'por qué se queda tal'. ¿Y qué querés que haga? Yo no puedo torcer lo que quiere la gente, que vota y elige una cosa. Se está vislumbrando la final".

Consultado por las actitudes de Juliana Scaglione en la casa que generan mucha polémica, el conductor explicó: "Furia es una jugadora más de este certamen, muy importante, pero yo hago mi trabajo. A todos los trato con el mismo respeto y después la gente un jugador o jugadora, no hay más secreto".

En cuanto a la gran final del reality, Santiago del Moro adelantó: "Falta todavía para la gran final, nadie ganó nada aún. Va a ser un día de la final que se elige el ganador, y al día siguiente un programa especial con nota, repaso del ganador en la casa, va a estar lindo".

santiago del moro martin fierro.jpg

Gran Hermano: la fuerte campaña de los Bro para sacar a Furia de la casa a dos semanas de la final

Ya en la recta final de Gran Hermano, Telefe, está claro que los participantes que aún quedan en la casa están jugando todas sus cartas para conseguir un lugar en la gran final.

Es así que el próximo lunes el público deberá elegir entre Furia, Martín Ku, Bautista Mascia y Emmanuel Vich, para que uno de ellos quede fuera de juego.

Así las cosas, y dada la guerra que Juliana le declaró abiertamente al Chino tras la información que llevó su hermana haciéndole saber que debía enfocarse en sacar de competencia a Martín, Los Bro iniciaron una fuerte campaña contra Furia, hablando los tres ante las cámaras de la casa, y exponiendo todas las feísimas actitudes de su compañera a lo largo de estos seis meses.

Ustedes pueden cambiar el curso de la historia, que no se repita siempre lo mismo, el mismo discurso. Figurita repetida. Ya está, cansa. De una vez por todas que se vacha”, pidió Martín; mientras que Nico sumó: “Escuchen a todos nuestros compañeros que salieron y contaron las cosas”.

“Uno siempre es la mejor persona para ella pero de repente hay que disparar para este lado, listo es la peor escoria del mundo. Depende a donde apunte se da vuelta todo, súper circunstancial”, agregó también Martín mostrando la estratégica doble vara de Juliana a la hora de competir.

“Hay una lista tan grande de cosas para nombrar, entre mentiras, tergiversaciones, cuando inventa historias”, expresó sobre Furia exponiendo que “tiene un poder de convencimiento y una voz que hace que todo parezca cierto".

“Pero ustedes saben que no lo es, vieron este programa 6 meses así que estén con notros en esta por favor. Basta de doble discurso, de hipocresía. Estamos cansados de esto”, pidió el participante que si bien ya ganó muchos premios a lo largo de estos meses, siempre demostró jugar limpio.

En tanto, Bauti hizo hincapié en el tremendo esfuerzo que hacen en la casa para convivir con Furia. “Es así gente, todo lo que está mal tiene que terminar en algún momento. Ya lo vieron el año pasado, ¿quién ganó? Un ejemplo de persona, un tipazo porque la gente al final siempre elige el bien. Bueno ahora es el momento”, destacó.

“Dice que todo el mundo la censura. ¿Quién es la que habla por encima de los demás? Está constantemente gritándote y hablándote por encima para que vos no te puedas expresar”, acotó Martín sabiendo que él es a quien apunta la tatuada.

“Sabemos que hay muchos que piensan como nosotros y tenemos que lograr ser más que los que apoyan todo lo otro. Yo sé que su personaje les da gracia, que es divertido y que por momentos puede ser piola pero todo lo otro es real, lo que es malo también pasa”, sentenció finalmente el participante uruguayo.

Embed