"Luego, un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un 'qué bomba' con fueguito y ojitos tapados. 'Recién lo veo' responde Candela y él le dice: 'debés tener muchos mensajes', a lo que ella le dice 'pero el tuyo me llamó mucho la atención'", añadió Rodrigo Lussich mientras en la pantalla pasaban todas las capturas.
"Ella lo que dice es: en octubre es este primer contacto vía Instagram y en enero empezamos a tener una especie de relación virtual", detalló Virginia Gallardo y lo que vino fueron todavía más detalles.
"Vamos a ver este chat de WhatsApp en el cual con Mauro en línea, ella le dice 'Soy muy de mi departamento y mis cosas' y él le dice 'Te entiendo más que nadie Cande. Yo también pasé por una situación similar y a veces aguantás cosas que no tendrías por qué por muchas cuestiones. Pero bueno... No viene al caso. ¿Te puedo llamar? ¿Cómo te sentís?", relató Lussich.
"Ellos después empiezan a tener un ida y vuelta y es verdad lo que ella dice, que no se conocían personalmente hasta ese encuentro que ocurre el sábado 26 de marzo en Puerto Madero y ese conocido viaje de 300 kilómetros", sumó Gallardo.
Incluso, la panelista precisó que Candela está enamorada de Mauro y que la ilusión de su relación era bastante, desconociendo las idas y vueltas que tenía con Wanda.
La amante de Mauro Icardi filtró fuertes fotos que probarían que le fue infiel a Wanda Nara
Tras el fuerte cruce con Moria Casan, aparecieron fotos de Mauro Icardi con su supuesta amante. Ella lo fotografió cuando la buscó para pasar la noche en un lujoso departamento en Puerto Madero.
Ahora, se conocieron las imágenes que confirmarían que le habría sido infiel a Wanda Nara y explotó un nuevo escándalo.
De acuerdo a lo que señaló la influencer Pochi de Gossipeame, Icardi habría ido a buscar a una joven y manejó 300 kilómetros con un auto colorado. El fin era llevarla a un departamento donde allí cenarían.
mauro icardi infidelidad 1.jfif
En sus redes, compartió un chat que contenía la imagen del futbolista manejando. "Esta foto se la sacó Cande a Mauro, con el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él obvio no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo”, detalló.
“La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA”, indicó. También reveló que él le dijo a la joven que “era muy riesgoso lo que estaba haciendo y no estaba en un buen momento, que se sentía solo”.
Por último, señaló: "La foto no la tiene nadie, ¡mejor dato que ese no hay! Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso, se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar".
mauro icardi infidelidad 2.jfif