Tras el fuerte cruce con Moria Casan, aparecieron fotos de Mauro Icardi con su supuesta amante. Ella lo fotografió cuando la buscó para pasar la noche en un lujoso departamento en Puerto Madero.
Tras el fuerte cruce con Moria Casan, aparecieron fotos de Mauro Icardi con su supuesta amante. Ella lo fotografió cuando la buscó para pasar la noche en un lujoso departamento en Puerto Madero.
Ahora, se conocieron las imágenes que confirmarían que le habría sido infiel a Wanda Nara y explotó un nuevo escándalo.
De acuerdo a lo que señaló la influencer Pochi de Gossipeame, Icardi habría ido a buscar a una joven y manejó 300 kilómetros con un auto colorado. El fin era llevarla a un departamento donde allí cenarían.
En sus redes, compartió un chat que contenía la imagen del futbolista manejando. "Esta foto se la sacó Cande a Mauro, con el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él obvio no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo”, detalló.
“La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA”, indicó. También reveló que él le dijo a la joven que “era muy riesgoso lo que estaba haciendo y no estaba en un buen momento, que se sentía solo”.
Por último, señaló: "La foto no la tiene nadie, ¡mejor dato que ese no hay! Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso, se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar".
Tras el rumor de que Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara, la conductora de MasterChef sorprendió al exfutbolista con un costoso y exclusivo regalo, lo que demostraría que la pareja está pasando por un buen momento.
Icardi publicó en Instagram una foto de una lujosa valija, con dos dibujos de un león y una leona, y las iniciales M y W, de la marca Louis Vuitton. “Gracias, Wanda Nara. Me llegó tu regalito”, escribió el padre de Francesca e Isabella sobre la imagen.
Horas antes, el futbolista había apuntado contra Pochi de Gossipeame, quien había puesto en duda la fidelidad de él, y escribió en las historias de sus redes sociales: “¿Yyyyy Pachi, Pochi, Gachi? ¡Te estoy esperando con muchas ansias y a las pruebas tan convincentes que tenés de mí! ¿O qué pasó ahora? Al final o era ni el 23, ni el 23, ni los 300 kilómetros, ni el auto rojo, ni en Puerto Madero".
"Sonabas muy segura y cocorita ayer escribiendo cosas con mi nombre”, agregó Icardi. “Vamos que el diablo angelical está con ganas de prenderte fuego y no precisamente por esas dos historias patéticas que subiste”, siguió el esposo de Wanda, enojado.
“No quiero creer que era todo mentira y vas a quedar tan mal con la gente ahora“, concluyó Icardi.