PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Se filtró la foto de Wanda Nara con L-Gante y sería la causante de la separación con Mauro Icardi

En LAM compartieron la foto donde se ve a Wanda Nara con el cantante, L-Gante, en un conocido boliche de la noche porteña. La imagen causó la furia de Mauro Icardi.
22 sep 2022, 23:58
wanda nara y l-gante.jpg

“No la veo a Wanda saliendo con L-Gante”, dijo Yanina Latorre. Al escucharla, Ángel de Brito derribó esa postura con una prueba irrefutable: una imagen en la que se va a los famosos muy juntos en boliche porteño.

wanda con l-gante.jpg

La semana pasada, cuando comenzaron a circular versiones de romance entre la ex de Maxi López y el padre de Jamaica, Icardi compartió un dulce collage con imágenes junto a su esposa para intentar desmentir lo rumores que parecen ser ciertos.

“¡Ellos se van a amigar! Se deben haber peleado por L-Gante”, vaticinó Yanina, luego de que se filtre la imagen de la investigadora de ¿Quién es la Máscara? y el el referente de cumbia 420 en el boliche Afrika, que sería el detonante para Mauro Icardi.

El detalle en el Instagram de Wanda Nara, que genera incertidumbre sobre su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi. La botinera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que su relación con el jugador está terminada.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", comenzó diciendo la rubia en el posteo.

Después del posteo donde anuncia su separación, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a quedar en el centro de la escena mediática. Todos los programas de espectáculos vuelven a hablar de ellos.

image.png

En el perfil de Instagram de la botinera hay un detalle que llama poderosamente la atención. ¿De qué estamos hablando? La rubia aún sigue al padre de sus hijas en dicha red social. El futbolista también sigue a su pareja.

Ese dato hace pensar a algunos seguidores de Wanda y Mauro que todo podría ser padre de una jugada estratégica para seguir en el centro de la escena mediática, un lugar que conocen muy bien.