PrimiciasYA
SORPRESA

Wanda Nara y L-Gante enfrentar rumores de romance

Una escandalosa versión indica que Wanda Nara y L-Gante estarían manteniendo un romance oculto. Enterate.
14 sep 2022, 12:50
WANDA.jpg

Mariana Brey dio una fuerte versión de la íntima amistad que están manteniendo Wanda Nara con L-Gante. Recién separado, aseguran que al músico le gustaría que pase algo más con la rubia.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", comenzó diciendo.

"Hace un año atrás compartieron un evento. Él estaría muy interesado en ella. Él es, nada más ni nada menos, que L-Gante. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo", siguió.

"L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda… Hace unas semanas compartieron una fiesta", reveló la periodista sobre el evento privado al que invitaron al papá de Jamaica y él pidió sumar a Nara.

"Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", amplió la panelista.

Recordemos que Wanda Nara está en el país grabando el programa ¿Quién es la máscara?, que conduce Natalia Oreiro, y que se estrenó esta semana en Telefe.

Embed

Tras los rumores de crisis, L-Gante y Tamara Báez celebraron a lo grande el primer año de Jamaica

A un año del nacimiento de Jamaica, este martes 13 de septiembre L-Gante y Tamara Báez celebraron a lo grande el primer cumpleaños de su hija. Y cada uno de los 11 cumple meses fueron imponentes, éste lo fue mucho más aún.

Lookeados para la ocasión, la casa familiar se convirtió en un verdadero salón de fiestas con globos lilas y blancos, por donde Jamaica hizo su entrada triunfal en su autito eléctrico junto a mamá y papá.

Para esta ocasión, la temática elegida para decorar la torta, cupcakes y souvenirs fue la de unicornios, aquellas criaturas mitológicas europeas que tanto le gustan a los bebés.

Y como el festejo lo valía, los invitados pudieron degustar de postas de preparaciones dulces y saladas a gusto del consumidor. Así como también, se destacó el exclusivo stand de helados.

Así, a pesar de los interminables rumores de crisis entre Tamara Báez y L-Gante, sobre todo luego del supuesto video de la bailarina Luli Romero saliendo de un hotel junto al cantante urbano, la pareja sigue más unida que nunca.

image.png