PrimiciasYA
¡PIEDRA LIBRE!

Se filtró una foto de Marcelo Gallardo en la casa de Alina Moine

Después de que Alina Moine no confirmase pero tampoco negase su relación con Marcelo Gallardo, ahora se filtró una fotografía del DT de River en la casa de la periodista. Mirala, aquí.
4 abr 2022, 14:56
Marcelo Gallardo y Alina Moine.

Los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine datan de bastante tiempo atrás, si bien nunca blanquearon la relación. De hecho, el DT de River hace un tiempo ya que está separado de hecho de su esposa Geraldine La Rosa, aunque ella intentó negarlo en las últimas horas, por lo que no habría impedimento alguno en blanquear el nuevo amor. Pero tal parece, pretenden pasar desapercibidos porque cuando la prensa le consultó a la periodista por el tema se limitó a disparar “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”, sin negar ni confirmar.

Pero ahora se descubrió una fotografía del ex futbolista, nada más y nada menos que en la casa de la periodista deportiva. Fue en el programa Socios del espectáculo (El Trece) donde mostraron las pruebas: Marcelo Gallardo sosteniendo una camiseta de fútbol delante de una pared empapelada, que no es otra que una de las paredes de la casa de Alina Moine delante de la cual se ha sabido fotografiar ella para las redes sociales.

moine gallardo fotos mismo empapelado.jpg
Las fotos de Alina Moine y Marcelo Gallardo con el mimo empapelado de fondo, que pertenece a la casa de la periodista deportiva lo que prueba la relación entre ambos. 

Las fotos de Alina Moine y Marcelo Gallardo con el mimo empapelado de fondo, que pertenece a la casa de la periodista deportiva lo que prueba la relación entre ambos.

Así es que Luli Fernández, una de las panelistas del programa, explicó pícara: “Puede ser cualquier fondo, tranquilamente puede ser el bar de la cancha de River pero no. ¿Vos sabes dónde es ese lugar? Es el living de la casa de Alina”. Frente a esto, su compañera Paula Varela acotó “Qué viva Alina. Estuvo viva Alina… Alina dijo ‘Marce ponete acá con la remerita que te pedí que firmes’ y lo enganchó con el mismo empapelado”.

En tanto, Luli continuó explicando que “La foto de Alina está publicada en sus redes sociales, que son abiertas y la foto de Marcelo Gallardo, es una foto que está en internet también que la pueden encontrar fácilmente y que es una foto que él se saca con una camiseta para un regalo para alguien”. Al tiempo que Rodrigo Lussich sumó otra prueba: “Además del fondo, del empapelado, la lámpara, el palito de la lámpara… Es muy notorio, cómo está la lámpara, no sólo el mismo empapelado”. Así es que ¡Piedra libre para Marcelo Gallardo y Alina Moine!.

Embed

Alina Moine habló por primera vez de la versión de romance con Marcelo Gallardo

Hace unos días resurgieron los rumores de romance de Alina Moine con Marcelo Gallardo. Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernández en Socios del espectáculo que están “muy enamorados”, la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, salió a desmentir públicamente la información.

Pero ahora, Alina habló por primera vez de esta explosiva versión: “No viajé a Salta. ¿Está bien?”, desmintió contundente sobre las primeras informaciones sobre un posible viaje al Norte con Gallardo. En tanto, luego agregó: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

Alina Moine
Alina Moine y Marcelo Gallardo. 

Alina Moine y Marcelo Gallardo.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, disparó sorpresivamente cuando se le preguntó si actualmente está enamorada.

Embed