PrimiciasYA
¿Era para...?

Se hizo viral una foto de Marley con más famosos por un extraño objeto que está sobre la mesa

Se hizo viral una foto de Marley con más famosos por un extraño objeto que está sobre la mesa. Enterate la divertida justificación que dio el conductor.
11 may 2022, 10:39
marley1.jpg

En las últimas horas se hizo viral una foto de Marley junto a varios amigos famosos: Damián Betular, Lali Espósito, Lizy Tagliani y Humberto Tortonese, en el que se descubrió que había un objeto que no tenían nada que ver con el contexto.

Al parecer, el grupo de amigos estaba de festejo ya que en la mesa hay varias copas y botellas de champagne. Pero, en las redes los usuarios notaron que además de todo eso había una balanza digital que no tenía nada que ver con lo que allí aconteció.

Entonces, un usuario decidió preguntar si ese objeto era lo que parecía ser. “¿Hay una balanza en la mesa?”, preguntó un seguidores. Entonces, para no hacer crecer rumores equivocados el que tomó la voz fue Marley: el conductor explicó la situación.

“Jaja, si la trajo Mirko”, indicó el rubio responsabilizando a su hijo de 4 años por el extraño objeto que llamó tanto la atención ya que muchos entendieron que era para pesar sustancias.

marley.jpg

La drástica decisión de Marley, que cambiará su vida para siempre

En mayo de 2017, Marley anunció la noticia más feliz de su vida: su paternidad. En octubre de ese año, nació Mirko, que hoy tiene 4 años.

El periodista Daniel Ambrosino confirmó dio la primicia, que constató con el conductor.

"Bombazo. Felicitaciones @marley_ok La mejor noticia para dar. Vas a ser un excelente padre. Bendiciones", expresó el panelista en su Twitter y la respuesta de Marley fue contundente: "Gracias".

Este martes en Intrusos (América TV), Marcela Tauro anticipó que el animador quiere ser nuevamente padre.

Según la periodista, Marley comenzó con el proceso para tener otro hijo por medio de la subrogación de vientre en Estados Unidos.

"Está buscando un hermanito para Mirko", comentó Tauro.

La panelista de Intrusos indicó que se comunicó con el conductor, quien reconoció que empezó a gestionar la subrogación en Estados Unidos, aunque no quiso dar demasiados datos al respecto.

"Faltan meses todavía. No hay embriones aún", le respondió Marley a Tauro. "Tiene que esperar unos meses para volver a intentar", explicó la periodista.

image.png

     

 

Se habló de