PrimiciasYA
HAY UNA CONEXIÓN

La desesperada reacción de Marley cuando Mirko le contó que habla con su abuelo muerto

Marley contó detalles de la experiencia sobrenatural que protagonizó su hijo, Mirko, con su abuelo. Los detalles.
23 ene 2022, 10:15
Marley Mirko

Y allí sorprendió al contar una experiencia sobrenatural: en ocasiones el pequeño de cuatro años ve o habla con su abuelo, quien murió hace más de una década.

En una charla con Florencia Peña, le contó: “El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”.

Y días después el tema se repitió, pero de una manera más llamativa. Puntualmente, comentó lo que pasó a la semana: “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí' y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”.

Por último, e intentando no asustarse y buscando la parte positiva de la cuestión, Marley le dijo a Peña: “Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”.

Marley y Mirko.jpg

Flor Peña reveló cómo se contactó con su papá muerto

Flor Peña escuchó todo con suma atención y recordó una anécdota similar. A la actriz le costó mucho aceptar la muerte de su papá, que falleció en 2020.

Para poder sobrellevarla, decidió contactar con una médium para poder comunicarse con él. En la sesión espiritista, la conexión fue tan fuerte que ella decidió que su mamá también participara.

Durante el encuentro con la vidente, la mujer le dio una serie de indicaciones que su marido le pedía e incluyó detalles que nadie más sabía.

“Mi mamá lo cuidó mucho y él tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”, indicó entonces contó quea través de la médium su papá le pidió dos cosas a su mamá. “La primera que sacara las cenizas del cuarto y que las llevara a hacer un último viaje en bicicleta, que es lo que ellos hacían cuando vivían en Córdoba. Y la segunda, que sepas que estoy y que cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, dijo emocionada y aseguró que a partir de ese momento ella está mucho mejor.

-Flor Peña-

     

 

Se habló de