PrimiciasYA
¿EN CRISIS?

Se viralizó un video de Emma de Gran Hermano haciéndole un fuerte planteo a su novio: "Que me cuide"

En un video que se viralizó en las redes se observa a Emma Vich de Gran Hermano haciéndole un reclamo a su pareja.

10 jul 2024, 19:43
Se viralizó un video de Emma de Gran Hermano haciéndole un fuerte planteo a su novio: Que me cuide.

La vida de Emma Vich dio un drástico giro desde que salió de la casa de Gran Hermano. El estilista logró una popularidad impensada y tiene un fandom fiel, que lo hizo llegar hasta la final.

Mientras estuvo cumpliendo con el aislamiento de adaptación tras su experiencia en el reality, el muchacho de Córdoba saludó a muchos de sus admiradores, que esperaban por él en la puerta.

Embed

Uno de sus fans grabó un video con su teléfono, que no tardó en hacerse viral. En la filmación, ese seguidor le hace un comentario picante al ex GH: "Después de los videos que vimos, lo tenés que cuidar a Emma".

Con una sonrisa, Emma -que estaba con su novio a un costado- buscó salir airoso de la situación: "¡Decile que me cuide! ¡Decile que me cuide!".

Al parecer, el chico que se acercó al ex GH intentó advertirle sobre el video de su pareja a los besos con Tomasito Süller en un boliche.

La inesperada reacción de Emma Vich al ver a su mamá en la final de Gran Hermano

El domingo, en una gala única, Bautista Mascia se consagró ganador de Gran Hermano. El uruguayo obtuvo el 56,2% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó Emma Vich, que sacó el 43,8%.

El estilista felicitó a su compañero, cruzó la puerta con un saludo para sus fans, "los icónics" y se despidió de la casa más famosa del país, donde estuvo aislando durante 7 meses.

Luego, una camioneta lo trasladó hasta la alfombra azul, que conectaba la entrada de Telefe con el estudio, en el cual aguardaba Santiago del Moro para darle su premio.

El conductor le dio un poco de agua, lo felicitó y le hizo entrega de la llave de una casa, parte del premio que consiguió como finalista. Aunque, sin dudas, lo más emotivo sucedió cuando le informó a Emma que su mamá estaba en la tribuna.

El muchacho corrió al encuentro y no pudo evitar las lágrimas. "Sos un ganador! Sos un ganador! Vamos! Te amo!", le decía su madre, también conmovida por la situación.

Embed

     

 

Se habló de