PrimiciasYA
FIN DEL AMOR

Sebastián Ortega y Carla Moure se separaron tras 10 años de relación: los motivos

El productor Sebastián Ortega y la modelo Carla Moure se separaron y aseguran que la relación terminó hace dos meses y medio. Enterate de los detalles.

5 jun 2024, 20:05
carla moure y sebastián ortega.jpg

El productor Sebastián Ortega y la modelo Carla Moure se separaron después de diez años de amor y se supo cuál fue el motivo que los llevó a tomar tal decisión.

Según informó Fernanda Iglesias para La Nación, "la iniciativa fue de ella, un poco incómoda con la convivencia junto a los hijos que él tuvo con Guillermina Valdes".

La panelista de LAM (América TV) también detalló que "los amigos de él, aseguran que el productor está 'muy triste' con la ruptura". La pareja, contó Iglesias, no está más junta desde haces dos meses y medio.

Moure y Ortega se conocieron en 2014, cuando ella tenía 25 años y él, 40. Ellos blanquearon su romance a fines de octubre de ese año en el cumpleaños de Charly García.

sebastián ortega y carla moure 2.jpg

Julieta Ortega se animó al topless en Sex: "Empecé a sentir que faltaba algo más"

Una vez más la actriz Julieta Ortega trabaja junto al director José María Muscari, quien en esta oportunidad la convocó para protagonizar Sex, experiencia renovada, un show exclusivo e inmersivo que en junio cumple ya 5 años de éxito total.

Desde abril en Gorritti Art Center, Diego Ramos tiene nueva dupla. El show que nació en 2019 agota funciones cada semana y sumó a su nueva protagonista, una actriz con trayectoria, que despliega toda su sensualidad y es dueña de la palabra bajo la mirada de su director Muscari.

En este contexto, PrimiciasYa habló con Julieta Ortega sobre cómo aborda este nuevo desafío, cuál es su mirada respecto del sexo y cómo lo vive. También reveló que su mamá, Evangelina Salazar, irá a verla esta semana por primera vez.

-¿Cómo estás viviendo esta nueva experiencia en tu carrera con Sex?

Estoy muy contenta. Es un territorio nuevo para mí, no se parece a nada que haya hecho antes. Es poner el cuerpo primero. Es crear una especie de fiesta, de happening, de experiencia liberadora, con mis compañeros para el público.

Julieta Ortega

La palabra de Julieta Ortega sobre su participación en Sex

-¿Por qué aceptaste estar en un espectáculo así?

Lo acepté porque lo vi como espectadora hace dos años y la pasé genial. Me pareció un buen espectáculo que propone algo claro. Es un show sobre sexo y sobre la libertad sexual y el deseo. Es envolvente y dinámico. Y la gente se va feliz. También lo acepté porque era de la mano de José, con quien ya trabajé dos veces antes y a quien conozco laburando. Es alguien que está encima de sus espectáculos como nunca vi a nadie estarlo. Él trabaja incansablemente para que Sex siga vivo y renovado a 5 años de su estreno.

-Y te animaste hacer topless...

El topless surgió porque después del estreno, cuando ya estuve más tranquila, empecé a sentir que faltaba algo más. La propuesta de Sex es tan fuerte a nivel visual, es tan impactante, que sentí que mi rol de presentadora me dejaba afuera de lo otro que pasa con el show. Y es que la gente se va con la alegría que te da no tener miedo. Lo liberador de eso. La idea de que tu cuerpo está bien como está y que el sexo está ahí para ser disfrutado. Y quería ser parte de eso.

-¿Te sentís una persona sexual?

Creo que todos somos personas sexuales. A veces la sexualidad está más en primer plano y a veces menos. O puesta en distintas cosas que no siempre son un otro.

-¿Alguna fantasía por cumplir?

Fantasías por cumplir me quedan. Las pienso cumplir en breve.

-¿Qué dijeron tus papás cuando se enteraron que estarías en Sex?

Mis papás están contentos cuando me ven feliz a mí. Es lo único que me preguntan. Si estoy contenta.

-¿Evangelina irá a verte?

Mamá viene esta semana a verme, sí.

-¿Qué más se viene para este año, al margen de Sex?

Para este año se viene una tercera temporada del podcast Las pibas dicen. La segunda está saliendo al aire ahora mismo, por YouTube de Blender, y me tiene super entusiasmada. Me trajo muchas satisfacciones el podcast. Volveremos a hacer alguna fecha en Uruguay y tenemos propuestas para hacer un teatro en CABA antes de fin de año. También creo que haré un personaje en la segunda temporada de Barro, la serie de Netflix que produce Underground para Telemundo.

Julieta Ortega
Julieta Ortega
Julieta Ortega

     

 

Se habló de