PrimiciasYA
SU PALABRA

Shakira habló por primera vez sobre su polémica separación de Gerard Piqué: "Fueron las horas más oscuras"

La cantante colombiana, Shakira, rompió el silencio y habló de su dolorosa separación de Gerard Piqué. Sus declaraciones, en esta nota.
21 sep 2022, 15:40
Shakira habló por primera vez sobre su polémica separación de Gerard Piqué

A cuatro meses de confirmarse su escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira habló en una entrevista con Elle y manifestó su dolor por el polémico final de sus 12 años de amor con el futbolista, padre de sus dos hijos.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", dijo.

Sobre la presión de los medios, Shakira comentó: "Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

Lejos de Gerard Piqué, quien prontamente rehízo su vida con Clara Chía Marti, la artista señaló: "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real". Y afirmó: "Fueron las horas más difíciles y oscuras".

Luego Shakira contó que apostó a pleno por su familia con el futbolista y que no está en su mente volver a estar en pareja, por el momento. "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", dijo la cantante en Elle.

Y agregó que no está pensando en tener una nueva pareja: "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".

shakira y piqué.jpg

Shakira descubrió la verdadera identidad de una famosa modelo con quien la engañaba Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira siguen sumando detalles de su escandalosa separación. Ahora, los medios del corazón españoles sostienen que el futbolista habría mantenido un romance con la modelo Bar Rafaeli durante el año 2012.

La información la dio el periodista Jordi Martin, uno de los especialistas en el tema que tiene atrapado a todo el mundo.

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”. Esta fue la primera de las tres historias de Instagram que publicó Jordi Martin.

Acto seguido, el paparazzi sumó más datos: “Desde hace un mes aproximadamente Shakira es conocedora de esta información porque así se la hice llegar a la persona de su máxima confianza”.

Además, señaló: “¿Quieren más? Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, Gerard Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira. Esto también se lo he hecho llegar. A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo”.

Rápidamente, los medios de todo el mundo se comenzaron a preguntar: “¿Quién es Bar Rafaeli?”. Ella es una modelo y presentadora israelí de 37 años. Con más de 3 millones de seguidores en Instagram. También se supo que es ex de Leonardo DiCaprio.

De 2007 a 2011 aproximadamente, mantuvo una relación con el protagonista de Titanic. Es mamá de tres chicos Liv de 6 años, Elle que está por cumplir 7 y David de 2. En 2020, la Justicia israelí la acusó de no pagar los impuestos por ganancias de 7,2 millones de dólares.

Shakira

     

 

Se habló de