PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Shakira y Gerard Piqué: máxima tensión en la reunión por la custodia de sus hijos

La ex pareja que conforman Shakira y Gerard Piqué se reunió por la custodia de sus hijos, pero el encuentro no terminó de la mejor manera y se vivieron momentos de máxima tensión.
16 sep 2022, 18:54
shakira y piqué.jpg

Luego de tres meses separados, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a encontrar, en una reunión con sus abogados en la cual se vivieron momentos de máxima tensión.

En el marco de la disputa legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan , la expareja se juntó en el despacho del futbolista, en España, y según reveló Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la cantante y al español, las cosas no estarían nada bien ente ellos.

"Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo", escribió Jordi en sus redes.

shakira divorcio 1.jpg

"Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió a través de sus stories de Instagram.

El medio español La Vanguardia, informó también que el jugador del Barcelona, que está en pareja con Clara Chía Marti, abandonó antes de tiempo el encuentro cansado de las interminables negociaciones, las cuales se estarían dilatando más de la cuenta.

Se esperaba que esta fuese la “reunión definitiva” porque los representantes legales de ambas partes llevaban más de dos semanas de negociaciones, pero al parecer no hubo un entendimiento por el enojo que le generaron la “cantidad de cláusulas y exigencias” que planteó Shakira.

piqué divorcio 1.jpg

Crédito: RS Fotos.

Se filtró la picante frase con la que Gerard Piqué terminó con Shakira, tras 12 años de relación

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo anunciando su separación a través de un escueto comunicado luego de 12 años en pareja, dos hijos en común -Sasha y Milan-, y en medio de rumores de profunda crisis e infidelidades entre ellos .

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto que se emitió a través Efe, la agencia española de noticias.

En tanto, hace algunas horas fue el paparazzi Jordi Martin, quien sigue a sol y sombra a la cantante colombiana desde hace más de una década, quien dio a conocer la fortísima frase con la que el futbolista español le soltó a Shakira para dar por terminada la familia.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", aseguró el reportero gráfico que fue la frase determinante de Gerard Piqué mientras que Shakira le habría respondido, en un intento por salvar la pareja: "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar". Pero claramente ya era tarde dado que, según se supo luego, el deportista ya estaba liado -saliendo- con Clara Chia Marti.

image.png

     

 

Se habló de